De pagar hasta 117.800 euros a 32.300. El Jaguar de moda está en oferta
Hay ciertos modelos, como el Jaguar E-Pace, destinados a cubrir una amplia gama de clientes. Es por eso que este modelo puede llegar a costar hasta 117.800 euros en su versiones más potentes y equipadas pero, ojo, también 32.300 euros en sus versiones más sencillas.
Un precio que, teniendo en cuenta que estamos ante un SUV compacto premium, es más que atractivo. Como lo es también el diseño de este modelo de la marca inglesa que compite con grandes fabricantes como Mercedes, Audi o BMW. Eso sí, lo mejor, desde luego, es ahora su precio.
El E-Pace está de oferta
Un E-Pace que esta ganando cada vez más seguidores entre los que buscan un SUV premium pero que no tienen intención de pagar sobrecostes por la marca en sí. En este sentido, los 32.300 euros que tiene como precio de partida este E-Pace, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, son una invitación a la compra.
Y más si nos fijamos en su motor y su equipamiento. La mecánica que llega asociada a esta oferta no es otra que un diésel 2.0 D de 150 caballos de potencia que fija su media de consumo en tan sólo 5.3 litros a los cien.
En cuanto al equipamiento, siendo como es un modelo premium, este Jaguar llega más que completo: espejos térmicos, ordenador, climatizador, sistema de audio o llantas de aleación llegan de serie.
Eso sí, como es habitual en este tipo de marcas, las posibilidades de equipamiento si estamos dispuestos a rascarnos el bolsillo son más que grandes. Puede llegar a contar con asistente al aparcamiento, faros LED, techo solar, tapizado en piel, asientos eléctricos, sistema de sonido premium, objetos ángulo muerto, alerta de cambio de carril, Head Up Display, control de crucero activo y cámara posterior.
Un Jaguar E-Pace que, por diseño, prestaciones, motor, equipamiento, y, ahora más que nunca, precio, es una de las ofertas del momento.