El Peugeot de 261 CV que está de oferta: 4.700 euros de descuento
-
230 euros al mes. El Peugeot Hybrid con etiqueta CERO que está en oferta
-
Tiembla el Volkswagen Golf: Peugeot revienta el precio. Oferta escandalosa
-
La impactante foto del nuevo Peugeot 3008 que llega a España
Uno de los modelos más atractivos de Peugeot es el modelo GTI de la gama del 308. Un compacto deportivo tan válido para el día a día como para hacer escapadas cortas y largas.
Cuenta con el diseño muy radical, pero sin perder la elegancia que lo caracteriza. Y viene acompañado de una alta calidad en sus materiales y acabados, así como con un completísimo equipamiento.
Carácter deportivo para ciudad y carretera
El 308 GTI se configura con un propulsor tetracilíndrico gasolina de 1.6 litros GTI, que desarrolla 263 CV de potencia y 330 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.
Con todo, este Peugeot 308 GTI acelera desde parado hasta los 100 km/h en 6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. La firma francesa anuncia un consumo de 6,5l/100km.
En cuanto a equipamiento, este 308 es de los mejor equipados, con elementos como control de crucero, volante de piel ajustable, climatizador, retrovisores eléctricos/térmicos, ventanillas eléctricas delante/detrás, llantas de aleación de 19 pulgadas, control de tracción, sistema de asistencia a la frenada, anclajes isofix y múltiples airbags, etc.
La oferta de Peugeot para el 308 GTI
Un 308 GTI que compite con el CupraLeón, Volkswagen Golf GTI o el Ford Mustang. Pero atención, porque ninguno de ellos empieza septiembre tan barato como sí lo hace el modelo deportivo galo.
Según quecochemecompro.com, Peugeot descuenta este mes hasta 4.700 € en nuestra compra. Una rebaja que nos deja un precio de partida de 33.900 euros para un modelo que cuesta al contado 38.600 euros.
Ni la web ni la oficial de Peugeot anuncian cuotas ni tipos de interés, pero estamos ante una muy buena opción para hacernos con ese compacto deportivo que siempre hemos querido a en cómodos plazos.