Nuevo motor 1.5 TSI de 150 CV para el Seat Ibiza y cambio DSG
Llega la versión más deportiva y potente del Ibiza con el nuevo motor 1.5 TSI 150 CV con cambio DSG de 7 velocidades. Ya es posible realizar pedidos.
El Seat Ibiza introduce el motor TSI de 1.5 litros unido a una transmisión DSG de doble embrague con siete velocidades y ofrece 150 CV de potencia y 250 Nm de par, que le permitirá alcanzar una velocidad máxima de 219 km / h, y los 100 km/h en 8,2 segundos.
Las cajas de cambio automáticas se están convirtiendo en un requisito indispensable, y esta nueva incorporación a la gama está siempre asociada a la transmisión de doble embrague DSG de siete velocidades, que consigue cambios de marcha más suaves y rápidos, y una experiencia más dinámica al volante, una vez que aumenta el nivel de confort.
Además, este motor combinado con la transmisión automática no solo consigue un vehículo más deportivo, sino que aumenta su eficiencia. El Ibiza 1.5 TSI 150 CV DSG consume entre 5,6 y 6,4 litros/100km en el ciclo WLTP y sus emisiones de CO2 son de 128-147 g / km.
Este modelo está disponible ya en el acabado deportivo FR, con un precio oficial de 24.930 euros. Y en la edición especial FR GO, incluyendo sistema de navegación con pantalla de 8 pulgadas, Seat Co
nnect durante 1 año, Full Link (incluyendo Android Auto y Apple Car Play), sensores de parking delanteros y traseros, cámara de visión trasera y cristales traseros oscurecidos por 25.340 euros. Estos precios no incluyen los descuentos comerciales.