El nuevo SUV de Lexus para España no tiene precio de chollo
-
El SUV de Lexus empieza octubre con descuento increíble
-
El SUV de moda de Lexus rebaja el precio final 5.400 euros
-
BMW Serie 3 o Lexus IS 2020: “¿Cuál es mejor?”. Y hay ganador
La gama del Lexus UX se enriquece con la llegada del nuevo 300e. Se trata de un SUV eléctrico, el primero de producción de la firma japonesa, que llega al mercado a un precio que no te va a gustar. Sobre todo si lo comparamos con los de la gama actual del UX, los 250h híbridos.
Mientras el Lexus UX 250h no deja de dar alegrías y éxitos a la firma nipona, llega al mercado una nueva variante del SUV híbrido. Se trata del UX 300e, el primer modelo eléctrico de producción de Lexus. Un modelo del que ya se conocen todos los detalles, incluidos sus precios.
Así es el nuevo SUV eléctrico de Lexus
Este nuevo UX 300e llega para rivalizar con modelos como el Volkswagen ID.4 o el KIA e-Niro, situándose por debajo de los BMW iX3, Audi e-tron o Mercedes EQC.
Este nuevo SUV de Lexus se mueve con un motor eléctrico que desarrolla 150 kW (204 CV) y 300 Nm de par máximo. Se alimenta de una batería de iones de litio de 54,3 kWh, que nos permitirá recorrer unos 300 km con una sola carga, aunque la distancia variará dependiendo de las llantas escogidas.
Con este bloque, el Lexus UX 300e acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 160 km/h.
En equipamiento, este nuevo todocamino sostenible estará disponible en cuatro acabados distintos: Eco, Business, Executive y Luxury. Aunque desde las versiones más bajas ya vendrá muy completo.
Un precio que no te va agustar
El libro de pedidos para el UX 300e se abrirá en los próximos días, pero ya se conoce el precio de partida de la gama. Este será de 49.900 euros. Una cifra muy superior a los 28.900 € en los que está promocionado el UX convencional.
No obstante, cabe destacar que Lexus ofrece una garantía para las baterías de 10 años o 1 millón de kilómetros, lo que antes suceda. En cuanto al coche, la garantía es de 3 años, mientras que se ofrecen 5 años o 100.000 km para defectos en la transmisión.