La oferta de Skoda que convierte a este eléctrico en el más barato de España
-
El SUV de Skoda de 24.000 euros se transforma en un ‘all road’
-
El nuevo modelo de Skoda rebaja 9.201 el precio final
-
El Skoda con 530 litros de maletero y un descuento de 5.920 euros
Comprar un coche eléctrico no es barato. Y no solo eso. Tener un modelo 100% electrificado implica tener controlada la infraestructura, ya sea en nuestra casa o en la calle, que necesitamos para tener siempre nuestro coche cargado. Y ojo si piensas hacer viajes largos, pues deberás saber donde puedes parar a repostar si no quieres quedarte tirado y tener que llamar a la grúa.
No obstante, gracias a las ayudas del Gobierno, a las que ofrecen las marcas y a los descuentos por financiación, se pueden encontrar buenas oportunidades para poder dar el paso de forma cómoda hacia la movilidad sostenible.
Skoda tiene el eléctrico más barato si te acoges a todas las ayudas
Por un lado, tenemos las ayudas del Plan Moves II, que llegan hasta los 5.500 euros. Eso sí: ten en cuenta que tributan, es decir, tendrás que añadirlas a la declaración de la renta; y que para recibirla tendremos que entregar un coche a cambio de más de 7 años de antigüedad. Por otro, lo que añaden las marcas, que son cifras que superan los 1.000 euros.
Con todo y los descuentos que ofrecen por financiar hacen que, en este momento, el Skoda Citigo-e iV sea el modelo eléctrico más barato del mercado. Y lo seguirá siendo mientras no llegue el Dacia Spring.
Un modelo, el Skoda Citigo-e iV, que puede ser tuyo por un precio de partida de 11.700 euros si te acoges a todos los descuentos. Es decir, a los 5.500 euros del Plan Moves II y a las rebajas de Skoda promocionales y por financiar. Una fórmula que, al margen del coche a entregar a cambio, requiere aplazar 12.500 euros a un periodo de 48 meses.
Así es el Skoda Citigo-e iV
La oferta es para un modelo que se mueve gracias a un propulsor eléctrico que desarrolla 61 kW (83 CV) y 210 Nm de par máximo. Se alimenta de una batería de iones de litio de 36,8 kWh, que le otorga una autonomía de 260 km, según el ciclo WLTP.
Con este bloque, el Citigo-e iV acelera de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 130 km/h.
Y en equipamiento incluye, entre otros detalles, múltiples airbags (frontales y laterales), elevalunas eléctricos delanteros, dirección asistida, Servotronic, asistente de mantenimiento de carril, Climatronic, bloqueo central remoto, Radio Swing II, estación de acoplamiento para smartphones Move&Fun y llantas de aleación ligera Scorpius de 16 pulgadas.
So
Espero como uno de los 600 afectados por la PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE SKODA que en el lanzamiento de este vehículo no les engañen como a nosotros.