Aston Martin DBX Bowmore, 18 exclusivos SUV con "aroma" a whisky
Solo 18 Aston Martin DBX Bowmore Edition han sido creados para celebrar la asociación entre las dos marcas de lujo británicas. Su precio supera los 242.000 euros.
Las marcas Aston Martin y Bowmore son fieles a su herencia pero también adoptan métodos innovadores y se han unido para presentar la edición DBX Bowmore.
Las tiras de cobre de los alambiques donde se destila el whisky Bowmore están incluidas en los laterales de este DBX, y Bowmore Tweed acentúa el interior.
El automóvil está bañado en un color llamado Bowmore Blue, realizado en exclusiva por el departamento de personalización Q by Aston Martin, pero los clientes tendrán la opción de elegir un color de pintura exterior alternativo si así lo desean.
La pintura gris xenón, que muestra una mota azul metálica, se ofrecerá como una opción exterior adicional.
Los clientes pueden elegir entre el interior Obsidian Monotone o Copper Tan Metallic/Obsidian Duotone, ambas opciones acentuadas con destellos de Bowmore Tweed, que reflejan la ascendencia escocesa de la empresa.
Además, el interior cuenta con numerosos detalles de diseño exclusivos de Q by Aston Martin, como portavasos de cobre pulido reciclado del alambique original de Bowmore. El embellecedor de la consola central en negro brillante presenta detalles de lámina de cobre hechos a mano. Cada automóvil viene con una selección de accesorios Q by Aston Martin especialmente diseñados, como una manta de picnic Bowmore de tweed y una bolsa de cuero.
Este SUV de 5 plazas cuenta con un motor V8 biturbo de 4.0 litros y 550 CV. Cada uno de los 18 propietarios de Bowmore DBX será invitado a vivir una experiencia exclusiva Aston Martin Art of Living en Escocia. Los visitantes viajarán a Edimburgo, donde se les presentará su propia edición especial DBX, antes de embarcarse en un viaje por carretera a través de la espectacular campiña escocesa, visitando el lago Lomond y el Parque Nacional Trossachs, antes de tomar el ferry con destino a Islay.
Además de un viaje a Islay Woolen Mill y una estancia de tres noches, los propietarios podrán disfrutar de un recorrido privado por la destilería Bowmore. Durante esta visita tan especial, tendrán la oportunidad de llenar su propia botella de un Bowmore de 39 años, especialmente seleccionado, directamente del barril.
El Q by Aston Martin DBX Bowmore Edition ya está a la venta en todo el mundo y las entregas se realizarán en el cuarto trimestre de 2021.