La impactante oferta del Range Rover Evoque de renting ‘full equip’
Si tu idea es hacerte con un Range Rover Evoque, debes saber que es una idea brillante. Y más ahora que la marca inglesa ha optado por darle un empujón a su SUV de tamaño medio a través del servicio de renting.
Un servicio que cada día que pasa gana más adeptos en nuestro país. Entre otras cosas porque, más allá de las comodidades habituales de este tipo de servicio, los cambios de normativas medioambientales del futuro hacen poco seguras según qué compras.
En Land Rover lo saben, y saben también que la segunda generación de su Evoque están convirtiéndose en todo un éxito. Es por eso que ahora han querido aumentar aún más el número de clientes que van a por él a través del renting.
La oferta del Range Rover Evoque
Una oferta que deja el precio de este Range Rover Evoque en tan sólo 350 euros al mes. La cuota va ligada a un contrato de 3 años (36 meses) en los que no podremos superar los 15.000 kilómetros al año a no ser que queramos pagar un extra.
En este caso, el Evoque que va unido a esta oferta es el que llega con un motor diésel 2.0 de cuatro cilindros con 150 caballos de potencia, unido a un cambio manual de seis velocidades así como a una tracción delantera.
En cuanto al equipamiento, llega muy bien dotado de serie. Además, en Land Rover han querido incluir el Smatphone Pack, que permite compartir la pantalla del smartphone con el sistema de infoentretenimiento.
Por lo que se refiere a los servicios incluidos en el renting, son mas que completos: mantenimiento y reparaciones en Servicio Oficial Land Rover, asistencia en carretera 24 horas, cambio ilimitado de neumáticos por desgaste (primeras marcas/Servicio Oficial), vehículo de sustitución, gestión de multas y compromiso de calidad, seguro obligatorio de circulación y servicio de reparación de daños provocados en el vehículo como consecuencia de accidentes sin franquicia (ServiPlus).
Hay pago de entrada? Si así, se puede incluir en la cuota mensual?
Me interesa
Y de entrada cuanto hay que pagar
Me encanta ese cochazo