Fiat tiene el eléctrico más barato: 190 km de autonomía por 18.000 euros
Fiat decidió hace ya unos años apostar por volver a introducir en el mercado un utilitario basado en el diseño tan exitoso de su Fiat 500 original. Una decisión que, viendo el éxito que ha tenido el pequeño modelo italiano en los últimos años, es más que evidente que puede catalogarse como acertada.
Un Fiat 500 que se ha convertido en una muy buena solución para aquellos que buscan un modelo perfecto para moverse ágilmente por las grandes ciudades. Un modelo para encontrar aparcamiento donde otros no caben y con un diseño tan atractivo como elegante.
Es por eso que Fiat ha optado por, cómo no, lanzar una versión cien por cien eléctrica. Una versión que le va como anillo al dedo a un modelo que se va a convertir, seguro, en una referencia en cuanto a la movilidad sostenible.
El Fiat 500e, una ganga en todos los sentidos
Y para darle un impulso ahora que acaba de aterrizar en nuestro mercado, Fiat ha optado por una promoción que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, deja su precio de partida en 18.189 euros.
Un precio que requiere financiación así como ajustarse a las condiciones del Plan MOVESII, que pasa por entregar tu modelo antiguo. En el caso del Fiat 500e, estamos evidentemente ante un modelo destinado a un uso urbano, de ahí que ni la potencia ni la autonomía puedan compararse con otros eléctricos.
En su caso llega con una mecánica cien por cien eléctrica con 95 caballos de potencia y una batería de iones de litio con 24 kWh de capacidad que le permite tener una autonomía de 190 caballos de potencia.
Por lo que se refiere a su equipamiento, llega más que bien dotado de serie. Cuenta, entre otras cosas, con aire acondicionado, cierre con mando, asiento posterior abatible, freno de mano eléctrico, arranque por botón, sensor de luces ,ordenador de viaje, USB, soporte para móvil, pilotos traseros LED, elevalunas eléctricos, y detector de fatiga.