La transformación del SUV de Opel: más agresivo, muy deportivo y top ventas
-
El descuento más escandaloso del Opel Astra para diciembre
-
El nuevo SUV de Opel está de oferta: 18.300 euros con calidad top
-
El nuevo Opel Crossland, desde 20.650 euros
El Opel Mokka no tardará en hacer acto de presencia en España. Su llegada a los concesionarios se espera para el primer trimestre de 2021. Concretamente para el mes de marzo. Pero aunque todavía no haya aparecido, algunos ya han creado acabados que lo convierten en un modelo más deportivo y agresivo.
El nuevo Opel Mokka llega con versiones térmicas y eléctricas. Y ambas comparten diseño en su exterior y su interior. El SUV compacto del segmento B estrena las nuevas líneas de diseño de la firma alemana. Un cambio radical en la estética respecto a modelos anteriores que serán un antes y un después en Opel.
Asimismo, estará disponible con hasta cuatro acabados diferentes. Y entre ellos estará el GS Line, el acabado más completo y deportivo de la gama. No obstante, algunos no tienen suficiente. Consideran que está demasiado lejos de las versiones GSi del pasado.
Así es el nuevo acabado de Irmscher para el Opel Mokka
Algo de lo que han tomado nota los preparadores de Irmscher para añadir un tunning que, ahora sí, hace del Opel Mokka un modelo mucho más deportivo.
Tal y como se puede ver en las imágenes, este modelo se caracteriza por la posición de la parrilla inferior, ahora más baja. Y también en la defensa, pintada en el tono de la carrocería.
Por otro lado, cuenta con faldones específicos con bordes de color rojo. Mientras que en la parte trasera monta un difusor con canalizaciones en el color de la carrocería, así como un spoiler en el portón trasero.
Todo ello acompañado de unas llantas de aleación que pueden ser de 18 o de 19 pulgadas con diseño Cosmo Star, y de una suspensión 30 mm más baja que la convencional.
En su interior también presenta novedades, como la tapicería de cuero con el respaldo y la banqueta en rojo. Un tono que también encontramos en los paneles de las puertas. Tampoco faltan los pedales de aluminio o las molduras en aluminio mate. Sin duda, un acabado que hará del Mokka un top ventas entre los amantes de los modelos deportivos.
Muy bueno línea y atractivo
DEMASIADO COLORINES Y POCOS MOTORES Alemanes. Se ha ido degradando en su imagen y ahora es uno más sin personalidad propia