El renting chollo para el BMW Serie 1 prácticamente ‘full equip’
Si tu idea es hacerte con un BMW Serie 1, lo mejor que puedes hacer es acudir antes de que acabe este mes de diciembre a uno de los concesionarios de la marca alemana. Y hacerlos para ir a por un Serie 1 de renting.
Entre otras cosas porque hasta finales de este mes los bávaros han puesto una oferta encima de la mesa por la cual puedes hacerte con este compacto premium con unas condiciones más que interesantes.
El renting del BMW Serie 1
Es muy habitual que los rentings de marcas premium siempre vayan acompañados de cuotas de entrada y salida importantes. No es el caso. Si bien es cierto que en esta promoción de renting tendrás que abonar una cuota inicial de 5.000 euros, no habrá cuota final.
La cuota mensual es de, ojo, tan sólo 295 euros, mientras que el contrato es de 60 meses (5 años). Un contrato que limita el kilometraje a 10.000 kilómetros al año. Como es habitual en la gran mayoría de rentings, en éste se incluye ya el seguro y el mantenimiento.
Pero lo mejor de todo es que esta oferta está vinculada a una versión muy atractiva del Serie 1. Entre otras cosas porque llega con un motor de gasolina de 140 caballos de potencia con un consumo medio de 5.7 litros a los 100 kilómetros.
Su punto fuerte es el equipamiento, el denominado M Sport. Un acabado que cuenta de serie con elementos cómo el climatizador, así como las llantas de 18 pulgadas, kit aerodinámico, los asientos deportivos faros de LED, sensores de aparcamiento, y dirección y suspensión deportiva.
Una oferta de renting para un Serie 1 casi full equip que seguro que va a provocar que muchos se lo piensen dos veces antes de rechazarla. Eso sí, teniendo en cuenta que la promoción acaba este 31 de diciembre, lo mejor, si te interesa uno, sería no dejarlo escapar.
Me interesa la oferta
Me interesa la oferta