Invicta Electric DTR Street, un scooter eléctrico por el precio de uno de gasolina
El scooter Invicta Electric DTR Street, cuesta 1.995 euros y como un ciclomotor, se puede conducir desde los 15 años
En cualquier enchufe domestico se puede cargar la batería extraíble, que permite una autonomía de 40 km (según ciclo NEDC) y su velocidad máxima está limitada a 45 km/h. Tiene un coste de uso de 0,10 €/100 km y una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.
Sus frenos de disco delantero y trasero, sus compactas dimensiones y facilidad de uso configuran un llamativo scooter con ruedas de 10”.
Para las personas que buscan un mayor autonomía, Invicta Electric ofrece la versión DTR City, con dos baterías extraíbles y una autonomía de 80 km (según ciclo NEDC) y la DTR Next, que con sus dos baterías alcanza los 130 km (según ciclo NEDC).
El cliente decide si paga al contado, financia con o sin entrada, escoge un programa multiopción, contrata en el mismo paquete los servicios adicionales (seguro, mantenimiento…) o, simplemente, paga por lo que usa el vehículo, ya sea mediante alquiler o suscripción mensual.
La entrega del vehículo se lleva a cabo en el propio concesionario, las tiendas urbanas de Invicta Electric o en los talleres de la red Electric Auto, que cubren todo el territorio nacional.
Los servicios de Invicta Electric están disponibles en los concesionarios, las compañías de renting, por internet y a través de diferentes aplicaciones como Subscar y Quikly.