Opel radicaliza el Mokka con nueva versión OPC
En Opel saben muy bien que los SUV y los crossovers no están de paso. Son dos carrocerías que cada vez se están entrelazando más y que, desde luego, han llegado para quedarse. Al menos en el continente europeo.
Es por eso que los germanos tienen una nueva arma en sus concesionarios: la nueva generación del Opel Mokka. Si bien es cierto que el Mokka anterior ya ayudó a muchos conductores a dejar atrás las berlinas compactas y apostar por los SUV, el nuevo Mokka va a convertirse en uno de los más vendidos.
Entre otras cosas porque, a diferencia de la anterior generación, en este caso estamos ante un modelo mucho más atractivo en todos los sentidos. En Opel han echado toda la carne en el asador con esta nueva generación, creando un modelo muy avanzando tecnológicamente.
La versión OPC del Mokka
Pero ojo porque, como era de esperar, los fans más entusiastas de Opel han recibido una muy buena noticia. Y es que parece ser que la marca alemana está trabajando en una versión más deportiva.
Bajo las siglas OPC (Opel Perfomance Center), esta división del fabricante germano tiene en mente lanzar una versión del nuevo Mokka que cumpla con los requisitos de los que buscan emociones fuertes.
Si bien es cierto que en Opel aún no se ha confirmado nada, el hecho de que el diseñador Avarvarii haya publicado en su cuenta de Facebook una imagen del que podría ser el Mokka OPC no es casual.
De momento no queda otra que estar a la espera de que en Opel confirmen o desmientan esta versión que, desde luego, los fans de este nuevo Mokka, que no son pocos, esperan con muchas ganas.
Esta versión radical del SUV no sería precisamente una de las más vendidas, pero sí que posicionaría al fabricante alemán en un mercado que va claramente al alza.
Tremenda información. Lo que se podía contar en diez palabras y se montan este pedazo se artículo... En la línea de esta redacción.
Quiero uno nuevo ya