El precio del Citroën C5 Aircross de oferta cae en picado
Citroën siempre se ha caracterizado por ser una marca que ha intentado alejarse de lo convencional en cuanto al diseño. Los franceses saben que, dada la enorme oferta que hay actualmente, por ejemplo, en el segmento de los SUV, diseñar un modelo que se alga del molde clásico es un acierto.
Y eso es lo que han hecho con el Citroën C5 Aircross, un modelo destinado a poner en apuros al todopoderoso Nissan Qashqai o al Seat Ateca, dos modelos muy exitosos en nuestro país.
Un C5 Aircross que, en cuanto a relación calidad/precio, no tiene nada que envidiar a los dos anteriormente citados. Y menos ahora que los galos han decidido tirar la casa por la ventana y rebajar aún más el precio de partida de este modelo.
La oferta del Citroën C5 Aircross
Como bien podemos ver en quecochemecompro.es ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 21.590 euros. Un precio que, si bien es cierto que implica que es necesario financiar la compra con la marca gala así como la entrega de un modelo antiguo, es más que interesante.
Entre otras cosas porque, como es lógico, este C5 Aircross llega bien dotado de serie. Su motor no es otro que un 1.2 Puretech de gasolina de 131 caballos de potencia. Una mecánica que rinde más que bien a no ser que se le exijan heroicidades.
Uno de sus puntos fuertes son los 580 litros de capacidad que tiene su maletero. Algo muy a tener en cuenta en un modelo que se presupone que está destinado a un uso familiar.
En cuanto a su equipamiento, puede llegar a contar con elementos cómo sistema de visión 360º, aparcamiento automático, portón eléctrico, faros Full LED, alerta de cambio de carril, detector de ángulo muerto, asientos en piel, techo panorámico, Head Up Display, instrumentación configurable, sistema de sonido con pantalla de grandes dimensiones.
Jorge gracias por tu comentario, yo también pensaba que se quedaba corto de motor.
Ese motor es malisimo. Lo tengo yo en un ds4 y va muy forzado para el peso que tiene este modelo para un c5 que pesa más irá peor