La alternativa premium al BMW X2 está de oferta: 6.590 euros más barato
El BMW X2 es uno de esos SUV que se queda a medio camino entre uno compacto y uno mediano que, desde luego, entra por los ojos. Estamos ante un modelo tan atractivo por fuera y por dentro como eficiente y, sobre todo, bien equipado.
Eso sí, siendo como es un modelo premium, su precio está a la altura de su calidad. Como vemos en quecochemecompro.es, su versión de acceso tiene un precio de 34.500 euros.
Una versión que llega con un motor diésel de 116 caballos de potencia, muy bien equipado y, evidentemente, con todo lo que implica hacerse con un BMW: deportividad, buenos materiales, un motor eficiente, tecnología punta…de todo.
El Audi Q2, una muy buena alternativa al BMW Q2
Pero ojo porque el BMW tiene ahora un rival importante. No es otro que el Audi Q2. Es cierto que el modelo de la marca de los cuatro aros está un escalón por debajo en cuanto a tamaño, pero las diferencias no son tan grandes como las que sí podemos ver en sus precios.
Y es que, como vemos en el citado medio, el Q2 más modesto llega por 27.910 euros, es decir, 6.590 euros más barato que el BMW. En el caso del Audi, llega con un motor de gasolina 1.0 TFSI de 110 caballos de potencia que, desde luego, funciona de maravilla teniendo en cuenta las dimensiones del SUV.
Por lo que respecta a su equipamiento, como el BMW, llega muy bien dotado de serie. Puede llegar a contar con elementos cómo alerta de cambio de carril, faros con tecnología LED, SmartBeam, alerta de objetos en ángulo muerto, asientos térmicos, arranque por botón control de crucero adaptativo, navegador integrado, acceso a internet o lector de señales de tráfico.
Una alternativa quizás un poco ajustada en cuanto tamaño pero comparable en mecánica y equipamiento a un X2 que, eso sí, sigue siendo una opción muy a tener en cuenta.