Fiat tiene el híbrido más barato que puedes comprar en España: 9.827 euros
En Fiat puede presumir de muchas cosas, y una de ellas es, desde luego, de tener el híbrido más barato que puedes comprar en España. No es otra que la versión MHEV de su Fiat 500.
Un 500 que aterrizó en nuestras carreteras hace más de diez años como una opción perfecta para los que querían un modelo urbano con un diseño muy particular. Poco a poco sus ventas fueron aumentando y en Fiat optaron por lanzar diversos modelos derivados.
El Fiat 500 MHEV, una ganga
Estamos ante un utilitario que, evidentemente, sufre cuando entra en autopistas. Sin embargo, por la ciudad o por carreteras ‘tranquilas’, se muestra como un modelo más que perfecto.
Pequeño, bien dotado, con un diseño emblemático, eficiente…y ahora también híbrido. En este caso en Fiat han optado por lanzar una versión con una mecánica híbrida no enchufable. Una versión que, como podemos ver en quecochemecompro.es, tiene un precio de partida de tan sólo 9.827 euros.
Para poder optar a este precio, que llega con un descuento aplicado de 6.173 euros, deberemos, eso sí, financiar la compra con la marca italiana. En ese caso, optaremos a la versión con un motor 1.0 FireFly de 70 caballos asociado a un sistema de microhibridación ligera.
De esta forma, al margen de los beneficios en cuanto a consumo de este pequeño pero divertido Fiat 500, podremos lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT, que nos permitirá circular por las grandes ciudades sin problema alguno.
Evidentemente el equipamiento que llega en esta versión de acceso no es que sea precisamente el más dotado de la gama. Pero la idea de Fiat no era otra que la de poder ofrecer el híbrido más barato del mercado.
Lo han logrado con un modelo que, si bien está dirigido a un público muy particular, es muy probable que con esta versión MHEV vaya ganando cada vez más adeptos. Y con razón teniendo en cuenta su precio.
Al final cuanto cuesta con la financiación. Cuanta gasolina gasta. Como función. No decía nada
Muy bonito y práctico para las carreteras estrechas