El Ford Kuga de oferta es un chollo, ¿pero qué dice la letra pequeña?
-
Aviso a compradores del Ford Focus de oferta
-
Volkswagen Golf GTI o Ford Focus ST: “¿Cuál es mejor?”. Y hay ganador
-
El Ford que encabeza el ranking de los coches menos venidos de España en enero
Si estás interesado en comprar un Ford Kuga, habrás visto que en la página web oficial de la marca norteamericana está de oferta a un precio muy atractivo. Según el portal, puede ser tuyo por 21.636 euros en su versión de acceso, lo que lo convierte en uno de los mayores chollos del momento. Pero, ¿es tan buena la oferta como parece? ¿Qué dice la letra pequeña? Veamos.
El Kuga es el representante de Ford en el segmento C-SUV. Rivaliza con modelos como los Peugoet 5008 o Renault Koleos, entre otros. Y entre sus virtudes destacan su diseño, su comportamiento en la marcha o su confort interior. En definitiva, un todocamino que por 21.636 euros es una buenísima oportunidad.
Así es el Ford Kuga de acceso
Este precio sería para la versión de acceso a la gama. Cuenta con un bloque que acelera de 0 a 100 km/h en 11,6 segundos y acelera de 0 a 100 km/h en 184 km/h, con un consumo medio de 5,6 litros cada 100 km.
En equipamiento incluye el acabado Trend. Y cuenta con elementos como:
- Radio con pantalla táctil de 20,32 cm (8")
- Modem integrado
- Navegador
- Sensores de parking traseros
- Llantas de aleación de 43,18 cm (17'')
- Cargador inalámbrico
- Sync3
- Cuadro de mandos digital de 31,24 cm (12,3'') en color
- Arranque sin llave
Las ofertas para el Kuga y la letra pequeña
Pero ojo, porque la cifra exige unas cuantas condiciones que debes conocer. Esas son que el precio está sujeto a la financiación mediante la fórmula Multiopción. Y a pesar de que puedes escoger la entrada a pagar o la cuantía de las cuotas mensuales, al final acabarás pagando más de 27.000 euros. Esta fórmula puede no exigir entrada, pero sí una cuota final de más de 13.000 euros.
Una alternativa es acceder a la financiación Flexiopción. En este caso se exige una entrada de 9.636 euros, pero no cuota final, al margen de 60 pagos mensuales de 239 euros. Con esta fórmula acabarás pagando 24.384 euros si añadimos los 408 € de comisión de apertura.