El techo del nuevo Mini 2021 cambia de colores: hasta 3 a la vez
Cuando BMW decidió ‘rescatar’ a Mini y volver a apostar por la marca británica, muchos aseguraron que la inversión alemana no sería precisamente un éxito. Nada más lejos de la realidad.
Son cada vez más los que, al buscar un modelos compacto que se sitúa por encima de las marcas generalistas, optan por alguna de las diferentes opciones que tiene Mini en el mercado, que no son pocas.
Entre otras cosas porque uno de los aspectos que hace de Mini una marca diferente es la enorme posibilidad de personalización de sus diferentes opciones. No es ningún secreto que el diseño es una de sus mejores armas, y poder ofrecer muchas alternativas de personalización es algo que atrae a muchos.
El nuevo techo de Mini
Así, cuesta mucho encontrar en el mercado dos Minis idénticos teniendo en cuenta que cada comprador puede diseñarlo a su gusto, cambiando desde los colores de la carrocería hasta detalles como el serigrafiado de la tela.
Pero ojo porque ahora, con la llegada del lavado de cara del 3 puertas y el SE, la marca británica ha incorporado un nuevo elemento que va a dar mucho de qué hablar: un techo con tres colores.
Como podemos ver en las imágenes publicadas en Motoringfile, este nuevo techo cuenta con una transición de tres colores: azul soul, perla nacarado y negro jet. Es evidente que, siendo como es Mini una marca premium, este nuevo detalle y opción de personalización no será precisamente barata.
Eso sí, si ya antes las posibilidades de crear un Mini a tu gusto eran numerosas, ahora, con esta nueva opción, la personalización será aún mayor. Esta nueva opción estará disponible a partir de esta primavera, cuando el nuevo Mini se ponga a la venta. Seguro que será una opción que contará con muchos adeptos.