La oferta que convierte al Citroën C5 Aircross Hybrid en un PHEV chollo
-
Imágenes del nuevo Citroën C3 Aircross dejan ver cambios más significativos
-
Impactante revisión del Citroën C5 lo cambia totalmente
-
El clásico Citroën 2CV se transforma en coche eléctrico
Uno de los SUV híbridos enchufables más recomendables que puedes encontrar en el mercado actual es el Citroën C5 Aircross Hybrid. Un modelo que la firma francesa ofrece con un descuento muy interesante que no puedes dejar escapar. Si te interesa, no pierdas detalle.
El Citroën C5 Aircross PHEV es un todocamino que compite con otros híbridos enchufables como el Kia Niro, el Ford Kuga o el Opel Grandland X. Y destaca por sus posibilidades de equipamienot, su confort en la marcha, sus consumos comedidos y su versatilidad pese a ser un SUV mediano de 4,5 metros de longitud. En su maletero ofrece 580 litros de capacidad.
Así es la gama del Citroën C5 Aircross Hybrid
La gama del C5 Aircross PHEV se configura con un un bloque compuesto de un motor gasolina 1.6 PureTech que desarrolla 180 CV de potencia y un motor eléctrico de 110 CV. En conjunto arrojan 225 CV. Y todo ello está gestionado con un cambio de marchas automático de 8 relaciones e-EAT8 y a un sistema de tracción delantera.
El motor eléctrico se alimenta de una batería de 13,2 kWh de capacidad que permite recorrer unos 55 km en una velocidad máxima de 135 km/h en modo totalmente eléctrico, según el ciclo WLTP. Lleva la etiqueta CERO de la Dirección General de Tráfico.
En equipamiento incluye el acabado Feel. Cuenta, entre otros detalles, con pantalla táctil capacitativa de 20,32 cm (8"), cuadro de instrumentos digital de 31,2 cm (12,3''), punto de carga inalámbrica, múltiples airbags, climatizador, cámara posterior 180º, detector de objetos en ángulo muerto, etc.
La oferta para el C5 Aircross Hybrid y la letra pequeña
Todo ello tiene una tarifa oficial de 42.814 euros. Sin embargo, Citroën lo anuncia en su página web por un precio final después de financiación de 36.421 euros.
Esto es después de pagar una entrada de 4.859 €, 48 cuotas de 220 euros al mes y una cuota final de 21.222 €. ¿No es irresistible?