Los tres rivales del Alfa Romeo Stelvio con más de 3.500 euros de descuento
-
Alfa Romeo tira la casa por la ventana: 190 CV, Turbo y rebajado 8.127 euros
-
Alfa Romeo hace lo impensable con el Stelvio
-
El chollo de Alfa Romeo para los que no quieren un SUV: 11.898 euros menos
El Alfa Romeo Stelvio es un modelo que muchos no saben dónde situar, si entre los modelos premium o los generalistas. Desde luego, a juzgar por su precio, estaríamos hablando de lo primero.
El modelo de acceso, que monta un motor diesel 2.2 que desarrolla 150 CV, tiene una tarifa oficial de 49.995 euros, que financiados se quedan en 46.410 €. Una cifra que sabes que se elevará cuando hayamos completado el pago de cuotas e intereses y que puede parecerte demasiado para un modelo que quiere ser de alta gama y muchos lo rechazan.
Tres alternativas al Alfa Romeo Stelvio
Por eso a continuación te proponemos tres opciones más asequibles que debes tener en cuenta si te vas a comprar un SUV mediano tirando a grande. Y para que tengas de todo, hemos escogido un todocamino premium y dos más generalistas. Los precios son los que anuncia el portal quecochemecompro.com.
El primero de ellos es el BMW X3. El SUV alemán tiene una tarifa oficial para el modelo de acceso a la gama de 47.500 euros, que financiados se quedan en un precio de partida de 45.150 €.
En este caso es la versión sDrive18d. Se configura con un diésel de 2.0 litros que desarrolla 150 CV de potencia, asociado a un cambio de marchas automático de 8 relaciones y un sistema de tracción delantera, y al acabado Advantage.
Dos generalistas que nada tienen que envidiar
La segunda opción recomendable es el Peugeot 5008. El SUV francés cuesta al contado unos 31.800 euros, que financiando se nos quedan en 24.700 euros. En este caso hablamos de la versión con un propulsor tetracilíndrico gasolina de 1.2 litros de cubicaje Puretech, que desarrolla 130 CV de potencia y 230 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marcnas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.
La tercera opción que te proponemos es el Kia Sorento, renovado recientemente. La versión de acceso empieza en los 48.700 euros, que financiados se nos quedan en 39.900 euros.
En este caso te llevas un Sorento con un propulsor diésel de 2.2 litros CRDI que desarrolla 200 CV de potencia y 441 Nm de par máximo. Viene acompañado de un cambio de marchas automático DCT de 8 velocidades y a un sistema de tracción delantera.