El modelo de Audi con los días contados: está sentenciado
Como ya hemos ido apuntando en El Desmarque en varias ocasiones, en Audi tienen muy claro que, de cara al futuro, su intención no es otra que centrarse en los modelos que más rendimiento ofrecen a nivel empresarial.
Y el Audi A1 no es precisamente uno de ellos. Es más, hace apenas unas semanas un alto cargo de Audi dejó muy claro que el utilitario no tiene futuro. Por un lado, porque el actual modelo de acceso a la marca alemana no está teniendo el éxito que se esperaba.
Por otro, porque ese segmento ya está cubierto pot modelos como el Volkswagen Polo. Pero, sobre todo, lo que hace que este Audi A1 tenga los días contados es que no se espera un relevo en cuanto a la variante eléctrica.
Audi sentencia al A1
No es que sea precisamente ningún secreto que en la marca de los cuatro aros quieren y están apostando de forma evidente por la electrificación de su gama. Y ahí no va ha existir un hueco para la versión eléctrica del A1.
Es más, desde Alemania apuntan que, al menos durante una larga temporada en los próximos años, no habrá ningún modelo eléctrico por debajo del Q4 e-Tron y Q4 e-Tron Sportback.
De esta forma, no son pocos los que dejan ya muy claro que es muy probable que en poco tiempo el utilitario de Audi, que no es que sea precisamente un superventas, desaparezca. Así, el modelo más sencillo de los germanos, el más básico de su gama, no será otro que el Q2.
De momento el A1 sigue a la venta, pero, por mucho que le duele a más de uno, es evidente que este utilitario alemán que prometía mucho y que no ha cumplido las expectativas tiene fecha de caducidad. Y Audi sabe muy bien que ésta no está muy lejos.
Rogelio, primero tienes que conducirlo, verlo y luego dejar comentarios de ese tipo. Otra cosa, que no valgan más que la anterior generación siendo mucho superiores en terminos de tecnología, calidad y espacio interior.
Son carísimos no tiene razón de que valgan esos precios tan altos