¿Cuál es el gran chollo de BMW? La oferta que te dejará con la boca abierta
-
BMW X4 o Audi Q5 Sportback: “¿Cuál es mejor?”. Y hay ganador
-
BMW X1 o Volkswagen Tiguan: “¿Cuál es mejor?”. Y hay vencedor
-
BMW se saca un modelo ‘GTI’ de la manga: novedad en España
Entre los modelos más exclusivos de BMW, el X6 se alza como el más deseado. El X6 es un SUV grande con estética coupé que compite con otros premium como el Audi Q8 o el Mercedes GLE coupé.
Mide .909 mm de largo y 1.696 mm de alto, con un maletero de 580 litros. Está basado en el X5, aunque su carrocería deportiva disminuye algo el espacio en su habitáculo. Y destaca por su comportamiento en la marcha, su conducción deportiva y la calidad de sus materiales y acabados.
La oferta para el BMW X6
Su precio, como es de esperar, no es para todos los bolsillos. La tarifa de acceso es de 84.900 euros. Sin embargo, según se puede ver en la web especializada quecochemecompro.com, el X6 puede ser tuyo por un precio de partida de 69.620 €.Para conocer los detalles es necesario ponerse en contacto con el portal.
Así es el X6 de acceso
Si decides hacerlo, debes saber que este precio es para el modelo de acceso, el XDRIVE40I A. Se configura con un motor de gasolina de 3.0 litros que desarrolla 333 CV de potencia y 450 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio de marchas automático de 8 relaciones y a un sistema de tracción total.
Gracias a ello consigue hacer el 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 248 km/h. Pero ojo a su consumo. Registra 7,7 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.
Y en equipamiento ya incluye llantas de 18 pulgadas, volante multifunción de cuero con levas de cambio, asientos con tapicería de cuero y ajuste eléctrico, equipo de infoentretenimiento con 6 altavoces y pantalla LCD de 6,5", cámara de marcha atrás, control de distancia de aparcamiento delantero y trasero, faros bixenón, sensor de inflado de neumáticos o climatizador de dos zonas, entre otros detalles.
Lo que tienen que hacer es fabricar coches más fiables y no el montón de chatarra que fabrican