Los que lo han probado avisan: el único ‘pero’ del nuevo Dacia Sandero Stepway
En Dacia renovaron recientemente su Sandero, tanto la versión normal como la más campera, la denominad Stepway. Un Sandero que, como bien saben en Dacia, es su mejor arma junto al Duster para seguir creciendo en España.
Si bien es cierto que, como apuntamos recientemente en El Desmarque, el hecho de que este Sandero haya obtenido tan sólo 2 estrellas en las pruebas Euro N CAP, le resta algunos puntos, no deja de ser un modelo ‘low cost’ muy a tener en cuenta.
Entre otras cosas porque, precisamente, si ha obtenido una calificación tan baja es porque no cuenta con asistentes a la conducción propios de modelos más caros y mejor dotados que el Sandero.
El único ‘pero’ del nuevo Sandero Stepway
Un Sandero Stepway que, eso sí, puede presumir de ser uno de los modelos con mejor relación calidad/precio del momento. Sus nuevos diseños, tanto exterior como interior, le otorgan una imagen mucho más atractivo que la anterior generación.
También se nota el paso delante de Dacia en este modelo en referencia a su equipamiento y su acabado, mucho mejor dotado ahora. Pese a que es un coche sin muchas pretensiones, no deja de ser un modelo económico y perfecto para los que buscan una conducción tranquila y relajada a un bajo coste.
Eso sí, este Sandero Stepway tiene un pequeño ‘pero’ que debe tenerse en cuenta. Y más si la intención es de hacer de este Dacia un modelo familiar. Y es que el espacio en las plazas traseras no es que sea precisamente amplio.
Obviamente un adulto puede viajar en las plazas traseras de este Sandero Stepway, pero seguramente notará el espacio reducido al cabo de unos pocos kilómetros. Más allá de este pequeño inconveniente, por otro lado lógico tratándose de un modelo que no es precisamente de gran tamaño, el nuevo Sandero Stepway tiene números para ser igual de exitoso, o más, que el de la anterior generación.
Es lógico si te pones a comparar con una conducción sin manos y otras q a mi me sobrarían ,el día que pongan sin ruedas me lo pienso !!!🤣🤣🤣
La chapa es como la del papel de fumar, por eso también es más barato. La dirección demasiado blanda.
Compre recientemente este Dacia Sandero y con respecto a las plazas traseras les puedo asegurar que son perfectamente cómodas para hacer un viaje, mi hijo con 1,90 va cómodo, En cualquier vehículo tres personas adultas en los asientos traseros es obvio que no van a ir despatarradas
Compre recientemente este Dacia Sandero y con respecto a las plazas traseras les puedo asegurar que son perfectamente cómodas para hacer un viaje, mi hijo con 1,90 va cómodo, En cualquier vehículo tres personas adultas en los asientos traseros es obvio que no van a ir despatarradas
En todos los análisis de éste coche se destaca la amplitud de las plazas traseras como una de sus grandes virtudes. Cualquiera que haya visitado el concesionario lo ha podido comprobar. Que sólo cabe un adulto atrás??? Gracias por el artículo, me ha hecho sonreír. :-)
No consigue más por carecer de ciertas asistencias a la conducción que a mí me sobran.