Si vas a comprarte un Dacia Sandero, deberías saber esto: confirmado
En Dacia saben muy bien que cada vez son más los conductores que, lógicamente, buscan un modelo que pueda lucir la etiqueta ECO de la DGT. Una etiqueta que ofrece muchas ventajas y a la cual se puede acceder de diferentes maneras.
Una de ellas es la que más está triunfando en Dacia. Y es que, si tu idea es hacerte con uno de los nuevos Dacia Sandero, deberías saber que ir a por uno de ellos en su versión de GLP es la mejor opción.
El Dacia Sandero GLP, una opción perfecta
Entre otras cosas porque, a diferencia de otros modelos que lucen la etiqueta ECO, este Sandero con motor GLP sí que supone un ahorro a largo plazo. Y es que, gracias a su motor de 100 caballos con un consumo medio de GLP de 6,5 litros a los 100 kilómetros, el ahorro es de más de un 30 por ciento en comparación con modelos semi-híbridos.
Es evidente que estamos ante un Sandero que, con un motor de 100 caballos, no es que sea el modelo perfecto para grandes viajes. Sin embargo, sí que se convierte, sobretodo la versión GLP, en un modelo perfecto para un uso diario urbano o interurbano.
Y más teniendo en cuenta que las versiones GLP tan sólo están asociadas a los acabados superiores. En este caso, el Sandero GLP con acabado Essential parte desde los 10.980 euros y, en el caso de optar por el acabado Comfort, el precio de partida es de 11.730 euros. En los dos casos, eso sí, es necesario financiar.
Si ya de por sí el Sandero es un modelo destinado a los que quieran ahorrar en la compra del modelo, la versión GLP ayuda también a ahorrar a largo plazo en materia de consumo. Un win-win de manual siempre que tengamos en cuenta que estamos, eso sí, ante uno de los modelos más sencillos del mercado.