Nueva gama SYM GT 125: Cruisym Alpha y Joymax Z+
SYM refuerza su presencia en el segmento scooter GT 125 con el Cruisym Alpha 125 Euro 5 y, con el nuevo modelo Joymax Z+ 125.
Los Cruisym Alpha 125 y Joymax Z+ 125 comparten plataforma mecánica pero diferente diseño.
El nuevo Cruisym Alpha 125 es la evolución del anterior Cruisym, con una imagen actualizada, mayor carga tecnológica y mejoras mecánicas para adaptarse a la normativa Euro 5.
El nuevo Joymax Z+ 125 refuerza la apuesta de Sym en el segmento GT 125. Desarrollado sobre la misma plataforma del Cruisym Alpha 125, se distingue por un diseño claramente diferenciado y un posicionamiento comercial más económico.
El nuevo Cruisym Alpha 125 destaca por su atrevida estética con grupos ópticos delanteros con doble faro Full Led, para la luz de cruce y de carretera, y se complementa con el piloto e intermitentes traseros también con led.
Cuenta con una gran pantalla completamente digital (LCD) con información clara, sencilla y con amplios grafismos para no apartar la vista de la carretera para su lectura.
Su suspensión trasera, con doble amortiguador, y su potente equipo de frenos, con pinza de cuatro pistones en el tren delantero y ABS Bosch 9.1 de última generación en las dos ruedas, aseguran elevados niveles de confort y seguridad.
Destaca el conocido asiento a dos alturas, la gran pantalla regulable en dos posiciones que protege del viento, la toma de carga USB 3.0 o el cómodo acceso al depósito de gasolina en el túnel de la plataforma. Bajo el asiento con amortiguador telescópico permite acomodar dos cascos integrales.
Elegante Joymax Z+
El Joymax Z+ comparte el mismo bastidor y mecánica del Cruisym Alpha 125, pero con un diseño más compacto y elegante.
Al igual que su hermano de gama, dispone de la iluminación Full Led con doble faro delantero y los mismo elementos de confort, funcionalidad y seguridad.
Mecánicamente comparte el mismo motor monocilíndrico de 14,3 CV a 9.000 rpm con tratamiento cerámico del cilindro e inyección Keihin para adaptarse a la normativa Euro 5.
El nuevo SYM Joymax Z+ cuesta 3.999 euros, con la posibilidad de elegir entre cuatro colores de carrocería: negro, blanco y dos tonalidades diferentes de gris. El deportivo GT SYM Cruisym Alpha 125 está disponible por 4.299 euros en una gama de cuatro colores: blanco, gris, azul mate y negro mate. Unos precios que incluyen el seguro durante el primer año y 5 años de garantía.