El Seat Arona tritura el precio en junio y ya es una alternativa ‘low cost’ a Dacia y compañía
En Seat saben muy bien que su Arona es una de sus mejores armas. De hecho, ta sólo hace faltar echar un ojo a las ventas del pasado mes de mayo para darse cuenta del poder de este SUV compacto en nuestro país.
El Arona se ha convertido en el coche más vendido en mayo en España. El motivo es muy sencillo: con el lavado de cara ya presentado y en camino, el precio de la generación saliente ha caído en picado.
Es el momento, por lo tanto, de que muchos vayan a por un Arona de la generación saliente. Entre otras cosas porque el precio actual lo deja casi a niveles de Dacia y otras marcas con modelos casi ‘low cost’.
La oferta del Seat Arona
Como bien podemos ver en quecochemecompro.es ahora puedes hacerte con el Arona más sencillo de todos por tan sólo 13.800 euros. Un precio que llega con un descuento aplicado de 6.530 euros y que está condicionado a financiación así como a la entrega de un vehículo usado.
Un Arona que, en su versión más sencilla, cuenta con una mecánica 1.0 TSI de 95 caballos de potencia perfecta para un uso diario en una conducción tranquila. Es evidente que no es el motor más potente de Seat ni el que va a dar muchas alegrías a sus conductores, pero sí que es un motor sencillo y correcto.
Lo mismo ocurre con el equipamiento, que llega con lo necesario en su versión de acceso, sin alardes pero sin que echemos nada de menos de forma evidente. Un Arona que se está despidiendo a lo grande de nuestro mercado a la espera de la nueva versión.
Con este precio tan triturado, hasta que no llegue el nuevo Arona es muy probable que el vigente siga triunfando como lo está haciendo ahora. Y con razón.