Junio confirma las sospechas del Jaguar E-Pace y avisa a compradores
-
Rival premium del Jaguar E-Pace está de oferta: 13.280 euros más barato (y sin nada que envidiar)
-
Nuevo Jaguar I-PACE Black, el eléctrico que viene ahora más equipado de serie
-
Rival directo del Jaguar E-Pace revienta el precio: 14.980 euros más barato (y es igual de bueno en todo)
El Jaguar E-Pace es la propuesta de la firma británica en el segmento de los SUV compactos. Una opción excelente para quienes buscan un todocamino de calidad superior, pero del que debes tener un detalle en cuenta si estás pensando en acudir al concesionario.
El Jaguar E-Pace fue sometido a un lavado de cara hace tan solo unos meses. Un face lift que no trajo cambios considerables en su diseño, pero sí en el apartado mecánico y en su equipamiento tecnológico.
Gama enriquecida con bloques híbridos
La nueva gama cuenta con versiones gasolina y diésel, en ambos casos con opciones con tecnología MHEV. La gama de los primeros empieza con el 1.5 Turbo de 160 CV de potencia. Un escalón por encima tenemos los que se configuran con el motor de 2.0 litros turboalimentado de 200, 249 o 300 CV de potencia. Todos ellos cuentan con tecnología MHEV. Y coronando la gama tenemos el híbrido enchufable de 309 CV.
La gama diésel empieza con la versión de 163 CV convencional, y se completa con los de 163 o 204 CV con tecnología híbrida de 48 V.
En equipamiento cuenta con cinco acabados distintos: Base, S, SE, HSE y el más deportico, el Dynamic. Y desde las versiones de acceso cuentan con climatizador, sistema de audio, espejos térmicos, ordenador o llantas de aleación. Las más completas traen detector de objetos ángulo muerto, alerta de cambio de carril, Head Up Display, control de crucero activo, cámara posterior, asistente al aparcamiento, faros LED, techo solar, tapizado en piel, asientos eléctricos o sistema de sonido premium, entre otros detalles.
Aviso a compradores
Pero ojo a los precios. Porque esta nueva versión llegó con un sobre precio importante. Y este no ha ido a la baja con el paso de los meses. Así, si antes podías acceder a la gama por precios promocionados que no superaban los 35.000 euros, ahora no podrás tener un E-Pace por menos de 40.750 euros, tal y como está anunciado en la web de Jaguar.
Un detalle que confirma lo que muchos sospechaban. Sobre todo en el seno de la marca. Que este E-Pace seria un top ventas que no necesitaría excesivas ofertas para seguir conquistando al público.
Un top ventas? Pero si no lo a sido nunca.
Un top ventas? Pero si no lo a sido nunca.