Opel tiene la alternativa de moda al SUV rebajada a 15.800 euros
En Opel tienen muy claras cuales son sus intenciones. Por mucho que los SUV puros sean ahora la carrocería que más éxito está teniendo en España y en Europa, los germanos siguen apostando por una alternativa.
Una alternativa que, si bien es cierto que, por diseño bien puede ‘colar’ como un SUV, al final por definición y características no deja de ser un monovolumen compacto. No es otro que el Opel Crossland.
Por mucho que haya quien lo englobe dentro del grupo de los crossover, este Crossland no deja de ser un monovolumen de tamaño compacto en el que, cómo no, el espacio interior y la habitabilidad son sus máximas.
La oferta del Opel Crossland
Y lo mejor de todo es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora llega con una oferta que deja su precio de partida en tan sólo 15.800 euros. Un precio que, eso sí, al margen de contar con un descuento ya incluido de 5.650 euros, requiere financiación con la marca alemana.
En cuanto a su motor en la versión más sencilla, la de la oferta, este Crossland llega con un diésel 1.5 D de 110 caballos de potencia. Una mecánica que tiene en su consumo uno de sus puntos fuertes: tan sólo 3.5 litros a los cien kilómetros.
Por otro lado, lo que hace de este modelo de Opel un modelo casi único en su especie es que, gracias a su banqueta posterior deslizante, la modularidad es muy superior al de la competencia.
De hecho, esa es una de las razones, junto a su completo equipamiento de serie, por las cuales muchos de los que no quieren un SUV ven este Opel Crossland como una alternativa muy a tener en cuenta. Y más ahora que llega con una oferta que deja su precio por debajo de los 16.000 euros.