La foto que coloca contra las cuerdas al BMW X2 y confirma la gran duda: sigue sin solución
-
BMW coloca uno de sus modelos entre los 10 coches de segunda mano más vendidos en España: la lista completa
-
Kia lleva los ‘low cost’ a otro nivel con el nuevo interior del Niro: tecnología reservada a BMW y compañía para todos los bolsillos
-
Audi dispara la voz de alarma al confirmar el mayor mal: intervención inmediata para impedir que vaya a más
Si estás buscando un SUV con aspecto coupé, es muy posible que en tu lista de opciones estén el Audi Q3 Sportback y el BMW X2. Dos modelos que, salvando los 14 cm de diferencia de su carrocería y los 10 vm de su distancia de batalla, pretenden ofrecer sensaciones de SUV deportivo parecidas al volante.
De hecho, las diferencias de precios en versiones mecánicas equivalentes se diferencian solo en 4.000 euros. Por poner un ejemplo, mientras el Audi Q3 Sportback 35 TDI de 150 CV de potencia empieza en los 38.671 euros según webs especializadas como quecochemecompro.com. Mientras que el BMW X2 SDRIVE18D con un bloque diésel de 150 CV cuesta 35.400 según el mismo portal.
No obstante, el Audi no solo ofrece más espacio. Y basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan esta nota, en las que comparamos el interior de cada uno de ellos.
BMW X2
El BMW X2 tiene muy buena pinta a simple vista. Y su sistema iDrive es de lo más eficiente. Sin embargo, algunos propietarios reconocen que la calidad se ve mejor en las fotos. Y muchos lamentan que la firma alemana siga apostando tanto por los mandos analógicos.
Además, la comodidad tampoco es el fuerte de BMW en este X2. La distancia de batalla la recorta en la parte delantera. Es decir, los pasajeros traseros van muy cómodos. Más incluso que en el Q3, donde la caída del techo deja poco espacio para la cabeza. Pero a la hora de acceder al puesto de conductor dificulta la entrada.
Audi Q3 Sportback
En Audi, en cambio, el cockpit de última generación llama rápidamente la atención. Mientras que los instrumentos son totalmente digitales. Todo ello sin olvidar el excelente control de voz ni los avanzados sistemas de conectividad.
En este sentido, los compradores apuestan cada vez más por estas nuevas tecnologías. Son determinantes a la hora de decidirse por comprar un coche. Y en BMW se quedan algo a la zaga de BMW. En ningún momento estoy diciendo que uno es mejor que otro, pero no nos engañemos. El interior del BMW X2 no está nadamal, pero sigue siendo lo de siempre.
A mi me anduvo perfecto la X2 18d que tuve, concuerdo que para el conductor puede ser algo incómodo, el asiento es estrecho y en viajes me costaba algo acomodarme bien. Me golpee la rodilla al entrar un par de veces pero, muy buena conducción, rápido y económico
A mi me anduvo perfecto la X2 18d que tuve, concuerdo que para el conductor puede ser algo incómodo, el asiento es estrecho y en viajes me costaba algo acomodarme bien. Me golpee la rodilla al entrar un par de veces pero, muy buena conducción, rápido y económico
Pues Yo tengo que decir que los mandos analogicos del x2son casi perfectos, Apple Car no falla nunca, no puedo decir lo mismo del Audi o Cupra. Instrumentación digital/táctil, voz o conectividad son un auténtico desastre, lento , a veces pantalla negra y control de voz desagradable. El crítico que que escribe más arriba que lo haga mirar bien.
Tercer artículo que leo de Leire Lobato en contra de BMW, esto empieza a presentar un patrón