Es tan buen SUV que le está quitando ventas al Peugeot 2008 y compañía: rebajado en agosto en España
El Peugeot 2008 es una de las mejores armas que tiene la marca francesa en nuestro país. Un SUV cuya última generación se ha convertido en todo un superventas y en uno de los que marcan la pauta en el segmento de los los SUV compactos.
Sin embargo, son varios los modelos que, por precio, están a la altura el modelo francés y, en algunos casos como este, quizás están un escalón por encima. Y es que, como bien saben los que ya tienen uno, el nuevo Opel Mokka es tan buen SUV que le está robando unas cuantas ventas al Peugeot 2008, Seat Arona, Ford Puma y compañía.
La oferta del Opel Mokka
Un Mokka que destaca, como es habitual en Opel, por tener una más que excelente relación calidad/precio. Y ahora más que nunca. Y es que, como bien podemos ver en quecocehemecompro.es, el precio actual de la versión más básica de este SUV es de 19.538 euros.
Un precio que llega con un descuento ya aplicado de ni más ni menos que 1.762 euros y que lo convierten en uno de los SUV más a tener en cuenta en su segmento. Entre otras cosas porque, siendo como es un modelo que hace muy poco que está en el mercado, llega muy avanzado en cuanto a ayudas y tecnología.
Su motor no es otro que un gasolina 1.2 de 100 caballos de potencia. Una mecánica que, si bien es cierto que no puede presumir precisamente de ser la más potente de Opel, sí que rinde de sobras siempre y cuando no se le exija por encima de lo esperado.
En cuanto a su equipamiento, llega de serie con, entre otras cosas, control de velocidad de crucero, ESP con función de arranque en pendientes y ayuda en descensos y llantas de aleación de 16 pulgadas, equipo multimedia con Bluetooth y USB, volante multifunción, y aire acondicionado.
El rango de precios no es el mismo, pero claro,hay que escribir y rellenar páginas.