Renault reconoce el error y rectifica. Los compradores pedían el cambio. Aviso a marcas rivales
Grandes marcas como Renault son muy conscientes de que los cambios en la industria del automóvil no son ni rápidos ni casuales. Un buen ejemplo de ello es la transición que se está viviendo desde hace ya años de los motores de combustión a los eléctricos.
Por mucho que cada vez sean más los que optan por motores eléctricos, la gasolina y el diésel siguen teniendo la mayor cuota de mercado. Los híbridos son los motores que sí que están ganando peso a pasos agigantados.
Es por eso que en Renault han tomado una decisión que, desde luego, muchos esperaban. Y esa no es otra que la de volver a ofrecer un motor diésel en la gama de uno de sus SUV más top, el Kadjar.
El Renault Kadjar cuenta con motor diésel
Un Kadjar que vive ahora la recta final de su vida comercial. En Renault han querido mejorar la gama de su SUV con la introducción de un nuevo motor en su gama, en este caso un Blue dCi de 115 caballos.
Evidentemente no es el motor más potente ni el que vaya a dar mayores alegrías a los conductores en cuanto a prestaciones, pero sí que es un motor ahorrador en cuanto a consumo.
Muchos compradores reclamaban que, viendo además que aún faltan años para que los eléctricos se impongan definitivamente, el diésel debía tener al menos una oportunidad en el Kadjar.
Así, este motor se podrá asociar a los tres acabados de este SUV de tamaño medio de Renault. Con el Business, su precio es de 23.550 euros, con el Limited de 23.800 euros y con el Zen de 26.020 euros.
Falta saber ahora si esta apuesta de Renault por el diésel, que no deja de ser también un aviso a otras marcas, será o no ganadora.
Me parece algo que no debería ser, como es el equipo de sonido de la captur, viene muy inferior al equipo de sonido de otros autos de la misma marca,de acuerdo al precio si deberían ofrecer un mejor equipo, esto haría un mejor auto, más agradable
Las cuotas de los planes Renault son un robo. Aumentaron más del 150%