El SUV que le está quitando ventas al Volkswagen T-Cross, T-Roc y Tiguan está rebajado 5.070 euros y es la gran sensación del verano
En Volkswagen son muy conscientes del buen papel que les están haciendo en nuestro mercado modelos como el T-Cross, el T-Roc o el Tiguan. De hecho, los dos SUV compactos acabaron el pasado mes de julio ni más ni menos que en la tercera y cuarta plaza en las lista de modelos más vendidos en todos los segmentos.
Cifras muy top que evidentemente provocan la alegría en la marca alemana. Sin embargo, en Volkswagen saben muy bien que hay un SUV que les está robando muchas ventas. No es otro que el Seat Arona.
El Seat Arona, la peor pesadilla de Volkswagen
Y es que, las grandes ofertas que están ofreciendo en Seat por su Arona saliente han provocado que, hasta la fecha, se el modelo más vendido en nuestro país en lo que va de año.
El fabricante española ha tirado la casa por la ventana y son muchos los que están aprovechando esta rebaja de precio para hacerse con un Arona antes de que llegue la nueva generación.
Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el SUV más compacto de Seat llega por tan sólo 14.800 euros. Un precio muy top que llega además con un descuento incluido de 5.070 euros.
Una vez lleguen los nuevos Arona a los concesionarios, esta oferta desaparecerá , de ahí que sean muchos los que la estén aprovechando. Un Arona que, en su versión más sencilla, llega con un 1.0 TSI de 95 caballos de potencia.
Potencia más que suficiente para un modelo compacto y perfecto ara el día a día por las grandes ciudades así como para una escapada. En cuanto al equipamiento, sí que es cierto que el más básico es justo, pero tampoco echaremos mucho de menos.
Es más que evidente que estas bestiales ofertas de Seat con su Arona le están ayudando, y mucho, a ser el más exitoso de toda España. En Volkswagen lo saben y, de momento, no han sabido encontrar la solución para frenarlo.
Hola, quería que me llamen
Me interesa este modelo
Es comparar el Seat Arona con el tiguan y dejar de leer ya. Menudo clickbait.
Es comparar el Seat Arona con el tiguan y dejar de leer ya. Menudo clickbait