La rebelión de Mazda contra las grandes marcas premium: ahorra más de 4.000 euros sin renunciar a prácticamente nada
Mazda lleva años jugando una liga en nuestro mercado más que complicada. Una liga en la que se sitúan a medio camino entre una marca generalista y una premium. No es precisamente un terreno sencillo, ente otras cosas porque quien lo domina es Volkswagen.
Es por eso que, de vez en cuando, los nipones optan por rebajar el precio de algunos de sus modelos más top para ganarse el cariño de los que buscan un modelo semipremium a precio de generalista.
La oferta del Mazda CX-30
Y eso es lo que han hecho ahora con uno de sus SUV más bonitos y aplaudidos en nuestro mercado: el CX-30. Un modelo que enamora por dentro y por fuera y que, como vemos en quecochemecompro.es, llega ahora con un precio de partida de 23.249 euros.
Así, en Mazda han decidido aplicarle un descuento de 4.150 euros que, evidentemente, es más que bienvenido. Sobretodo porque, pese a que no estamos ante un modelo low cost, la relación calidad/precio de este CX-30 es más que interesante.
Sobretodo porque llega con un motor MHEV de 122 caballos de potencia que le permite lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT. No es un detalle menor teniendo en cuenta las cada vez más restrictivas normativas en las grandes ciudades.
Como no podía ser de otra manera, el equipamiento es una de las mejores armas de este Mazda. Y es que llega de serie con USB, control de crucero adaptativo, aviso pre-colisión faros LED, Head Up Display, sistema de navegación, control de ángulo muerto, bluetooth ya desde su versión más básica.
Las marcas premium saben muy bien que sus modelos están un escalón por encima de este CX-30. Sin embargo, saben también que no serán precisamente pocos los que opten por él dado su bajo precio. Sobretodo aquellos que quieren un punto intermedio entre un generalista y un premium.
No entiendo el tema del descuento osea q sobre el valor actual se le va a hacer un descuento gracias quedo con la duda