El SUV más rápido y potente de Land Rover ofrece nuevos colores y detalles únicos
Sale al mercado una edición especial del Range Rover Sport SVR con nuevas opciones de pintura y equipamiento exclusivo. El equipo de Vehicle Personalisation de SV Bespoke ha seleccionado las exclusivas combinaciones de colores de pintura y los detalles a medida del interior del Range Rover Sport SVR Ultimate Edition de 575 CV para aumentar el atractivo visual del vehículo más rápido y potente de la familia Land Rover.
Ofrece ahora tres opciones de pintura exterior con acabado a mano, incluidos los nuevos tonos Maya Blue Gloss y Marl Grey Gloss, ambos exclusivos de la edición Ultimate. La base incluye finas partículas de vidrio triturado, que ofrecen un aspecto delicado y muy reflectante para crear un intenso brillo. La tercera opción, con un acabado más sobrio, es Ligurian Black Satin. Cada color cuenta con un techo en contraste en Narvik Black
Las insignias estriadas Range Rover son de color negro del capó y el portón trasero, ribeteadas en el exclusivo tono Fuji White en contraste, que también se utiliza en los detalles de las rejillas laterales.
El capó de fibra de carbono es del color de la carrocería con rejilla, llantas de aleación forjadas de 22 pulgadas y 5 radios dobles, y pinzas de freno negras, que complementan a la perfección el Narvik Black del techo en contraste, las cubiertas de los espejos retrovisores, las parrillas frontales y sus marcos, el detalle del alerón delantero y los acabados del portón trasero.
El Range Rover Sport SVR es el vehículo más rápido, potente y dinámico de la historia de Land Rover. La actual segunda generación incorpora un motor 5.0 V8 sobrealimentado de 575 CV, que genera un par de 700 Nm para pasar de 0 100 km/h en tan solo 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 283 km/h.
En el interior destacan los artesanales diseños exclusivos de las insignias cromadas SV Bespoke en el pilar B, las levas de cambio de metal anodizado negro y los estribos iluminados Ultimate Edition realzan el interior recomendado en Ebony y Cirrus, que incorpora asientos ligeros Performance de piel Windsor y antelina en contraste con las letras SVR en relieve.
Ya puede adquirirse en los concesionarios Land Rover en España.
No puedo decir lo mismo. Tuve mala suerte. Con los ahorros de mi vida compré mi primer carro, un Peugeot 3008 (modelo 2018) 0 km. Con solo 48 mil km de recorrido y falló uno de sus cilindros. Ahora ya llevo 3 meses esperando con el concesionario y mientras tanto sin carro y triste.
Hermosa pero me parece muy bajita o ilusión óptica
Muy malas las trasmisión tengo una 2013 2 beses seme truene la trasmisión