Seat tiene un SUV de renting con una cuota inferior al Dacia Duster
En Seat no tienen ninguna intención de convertirse en una marca ‘low cost’. Más bien lo contrario. Los planes de la marca española pasan por seguir creciendo dentro de las generalistas y seguir siendo una de las más top en nuestro mercado.
Sin embargo, eso no implica que, de vez en cuando, en Seat no se aprieten e cinturón y lancen ofertas que, desde luego, arrinconan a Dacia, la marca ‘low cost’ preferente en España.
Un buen ejemplo de ello es la cuota actual del renting del Seat Arona que, como bien podemos ver en quecochememcompro.es, se queda por debajo de la del Dacia Duster. Por mucho que el modelo rumano sea de mayor tamaño, muchos ven ahora esta cuota del Arona como un chollo en mayúsculas. Y con razón.
La cuota de renting del Seat Arona
Y es que, como bien podemos ver en el citado medio, ahora puedes hacerte con un Arona por tan sólo 241 euros al mes, dos euros menos respecto a la cuota del Duster, que se queda en 243 euros.
Una cuota que va ligada, como es lógico, al Arona más sencillo. Un Arona que ha sido recientemente mejorado y rediseñado y que llega en este caso con un motor de gasolina bifuel TGI de 90 caballos.
El contrato está ligado a una permanencia de 5 años (60 meses) así como a un kilometraje máximo de 15.000 kilómetros al año, una cifra más que correcta teniendo en cuenta la meda anual en España.
Evidentemente uno de los puntos fuertes de este renting es que, más allá de la cuota, que ya de por sí es un atractivo, todo lo que en ella se incluye habitual en el renting juega mucho a su favor.
Es más que cierto que los que busquen un SUV de mayor tamaño irán a por el Duster, pero también lo es que el Arona, a este precio, seguro que le va a robar unas cuantas ventas al Dacia.