BMW tiene un modelo con una cuota de renting más barata que el Mini Countryman
-
Tesla trae a España un modelo 7.020 euros más barato que el BMW Serie 3
-
BMW se mete en un callejón sin salida con el SUV que rechaza España
-
La nueva moda en España es comprar un BMW Serie 3 a partir de 7.000 euros
Seguimos repasando las mejores ofertas de renting del mercado. Y en esta ocasión toca pararse en una marca premium, BMW. Porque al contrario de lo que muchos y muchas pudieran pensar, la firma alemana no es de las que reclama cuotas más elevadas por sus modelos. Hacerse con un X1 es más barato que cerrar un contrato por un X1.
El BMW X1 es un SUV más grande que el Countrymann. Mide 4.439 mm de largo, (4.299 mm para el Mini) 1.598 mm de alto y 1.821 mm de ancho, con una batalla de 2.670 mm y un maletero ofrece 505 litros de carga, 55 l. más que su rival. Se pueden ampliar hasta los 1.550 litros.
Así es el BMW X1 con el renting más barato
En cuanto al renting más económico, este es para el sDrive16d. Se configura con un motor diésel tricilíndrico de 1.5 litros que extrae 116 CV de potencia y 270 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a una caja de cambios automático DCT y a un sistema de tracción delantera.
Con este propulsor, el BMW X1 sDrive16d acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 190 km/h. Asimismo, registra un consumo de 4,5 litros cada 100 kilómetros.
Y en equipamiento lleva el acabado Bussiness, con elementos de serie como llantas de 17'', volante multifunción, tornillos antirrobo para las llantas, indicación de presión de los neumáticos, carriles longitudinales para la baca en negro, alfombrillas de Velours, sistema ISOFIX, reposabrazos delantero, paquete de compartimentos, climatizador, llamada de emergencia inteligente, teleservices, servicios ConnectedDrive y servicios remotos, entre otros detalles.
Más económico que el Mini Countrymann
En cuanto a lo que pagas por hacerte con uno en modalidad renting, estamos hablando de cuotas de 488 euros al mes, según anuncia quecochemecompro.com. La web especializada anuncia unos pagos de 488 euros al mes, sujetos a una permanencia de 60 meses y a un máximo de 15.000 km al año. Con las mismas condiciones, el Mini Countryman te costaría 527 euros.
De hecho, esa es la cantidad que pagarías (528 euros) si reduces el tiempo de contrato por el X1 hasta 48 meses, mientras que si decides ampliar el kilometraje hasta 20.000 km, la cuota se queda en 518 euros al mes. Y recuerda, estas cuotas incluyen seguro, mantenimiento, gestión de multas o impuestos, entre otros pagos.