Invicta Electric Fliky, la e-bike vintage con la que puedes recorrer 50 km sin pedalear
Invicta Electric Fliky es la e-bike canalla. Una bicicleta eléctrica con 50 km de autonomía y un look retro que la asemeja a una moto "cafe racer".
Invicta Electric es la primera marca española de distribución de vehículos 100% eléctricos con todo tipo de soluciones de movilidad para los desplazamientos urbanos. Cuentan con una gran variedad de productos, facilidad de compra y flexibilidad de uso para satisfacer todas las necesidades de movilidad en las ciudades. Todos ellos con un denominador común: su propulsión 100% eléctrica.
Se puede adquirir online la Fliky sin moverse de casa. Te la llevan donde tú les digas. Y, si lo prefieres, puedes ir a recogerla a una de las tiendas de la red de concesionarios. El proceso de compra es fácil, cómodo, sencillo y muy seguro.
No todo es diseño "cafe racer", la Fliky tiene 50 km de autonomía y puede alcanzar los 25 km/h. La autonomía puede variar en base a distintos factores como el peso del ocupantes y carga, temperatura externa, velocidad del viento, costumbres de conducción, tipo de recorrido (urbano, carretera, pendientes...).
El precio de la bicicleta eléctrica es de 2.395 euros, y la marca ofrece un descuento de 100 euros.
Autonomia: 50km. Máx. Velocidad: 25km/h. Potencia: 0.3kw. Capacidad Bateria: 48V 10AH. Tiempo de carga: 3-6h. Precio: 2.395 euros.