El interior de los BMW se transformará con una innovación futurista que no dejará indiferente a nadie
-
BMW X2 sin ninguna oferta o Audi Q2 6.660 euros más barato: “¿Cuál es mejor comprar?”
-
BMW tiene un SUV a la venta en España con una rebaja de 15.280 euros
-
Lexus desembarca su nuevo SUV top ventas en España con promociones que se lo ponen muy difícil a BMW y compañía
El nuevo BMW Serie 5 está en camino. Todavía faltan unos años para que vea la luz. Esto no está previsto hasta 2024. Sin embargo, las primeras unidades de pruebas ya circulan por algunas carreteras. Y es que BMW tiene mucho por hacer todavía con esta nueva berlina. La firma tiene con ella planes muy ambiciosos. Al fin y al cabo, es uno de los modelos al margen de los SUV más importantes de la firma alemana.
El nuevo BMW Serie 5 ha sido cazado en algunas fotos espía que circulan por la red. Y en ellas se pueden ver detalles muy reveladores en cuanto a su diseño. Un aspecto que no será rompedor, pero que sí estará muy actualizado. Sobre todo en su interior.
El interior del nuevo BMW Serie 5 se transforma en un concepto futurista
Aquí el BMW Serie 5 2024 estrenará una nueva pantalla curva que ocupará todo el salpicadero y que se encontrará en medio de un espacio muy minimalista y tecnológico. Además, se conoce que contará con el nuevo asistente de autopista que montará el Serie 7 y que le otorgará un nivel 3 de conducción autónoma.
Saliendo a su exterior, el nuevo Serie 5 contará con unos faros finos que limitarán la doble parrilla y llegarán hasta las aletas. La parrilla, además, será algo más pequeña. El concepto de aerodinámica se verá acentuado por las manetas integradas en las puertas. Y será en la zaga donde encontraremos los cambios más significativos. La matrícula aparece en la tapa del maletero, lo que dejaría los pilotos traseros en los montantes con la luz de marcha atrás en el parachoques.
El Serie 5 apuesta por la electrificación
También habrá cambios significativos en el apartado mecánico. La gama se configurará con versiones gasolina de cuatro cilindros en línea y diésel de seis cilindros, asistidos por sistemas de hibridación ligera MHEV de 48 voltios. También habrá tres versiones híbridas enchufables. Serán los 530e, 545e y 550e. Y también se sabe que no habrá versión M5 con un V8 biturbo de 4.4 litros.
Para conocer más datos todavía tendremos que esperar. La puesta a punto se perfila para unos 198 meses, con lo que se espera que no vea la luz hasta 2023 para llegar a los concesionarios en 2024.
Siempre enamorado de BMW 🥰