El BMW en la lista de coches de menos de 35.000 euros más interesantes para comprar antes de 2022
-
BMW Serie 3 Touring o Audi A4 Avant: “¿Qué coche familiar es mejor comprar?”
-
Volvo sube el precio 1.800 euros, pero nadie duda de que sigue siendo un compra chollo
-
Así es el Nissan Leaf de Pep Guardiola: el coche cien por cien eléctrico más vendido de Europa
Los últimos meses del año son un buen momento para estrenar coche. Muchas marcas buscan cuadrar las ventas y suelen proponer interesantes ofertas en este tramo del año. Y si estás pensando en comprar un coche nuevo, esto te interesa.
Antes de dar el paso, lo habitual es establecer una cifra límite. Y en este caso hemos puesto el listón en los 35.000 euros. Así, estos son cinco de los mejores coches de menos de 35.000 euros que te puedes comprar antes de 2022.
Cinco opciones de mercado por menos de 35.000 euros
El primero de ellos es un eléctrico. Se trata del Peugeot e-208. Este modelo se configura con un motor de 136 CV y 206 Nm. Se alimenta e una batería de 50 kWh con la que consigue 340 kilómetros de autonomía.
Un modelo perfecto para los que suelen moverse por ciudad y que les gusta hacer alguna escapadita de fin de semana. Su precio empieza en los 34.100 euros para el acabado GT Pack.
Seguimos en los segmentos ‘clásicos’ y pasamos de un utilitario a una berlina. En este caso toca destacar el BMW Serie 2 Gran Coupé, una de las berlinas premium más recomendables gracias a su excelente relación calidad.-precio. En su versión 218i monta un motor gasolina de 1.5 litros y 136 caballos de potencia, asociado a un cambio de marchas manual de seis relaciones. Con el acabado Sport cuesta 34.950 euros.
No faltan modelos premium
Damos un salto al segmento de los familiares para hablar del Ford Mondeo Sportbreak, un modelo que no tardará en desaparecer. En su versión ST-Line 2.0 TDCi E-Shifter de 150 CV asociada a un cambio de marchas automático de 8 relaciones cuesta 34.799 euros.
Damos ahora el salto al segmento SUV. Uno de los modelos más recomendables en este sector es el Volvo XC40, uno de los todocamino premium más económicos. En este caso destacamos la versión que monta un bloque T3 compuesto por un propulsor de 163 CV de potencia. Está gestionado por un cambio de marchas manual de seis relaciones y un sistema de tracción delantera. Y con el acabado Momentum cuesta 35.079 euros.
Algo más barato es el Nissan Qashqai en la versión que integra un motor 1.3 DIG-T que desarrolla 158 CV y está asistido por un sistema MHEV de 12 V, y que cuenta con el acabado N-Go. Su precio es de 31.325 euros.