El Seat Arona es un SUV a muy buen precio, pero con un renting que, para muchos, es todavía mejor
A no ser que en estos dos últimos meses del año la situación de un giro radical, lo más probable es que el Seat Arona se convierta en el modelo más vendido en España en 2021. Un año en el que precisamente el SUV más compacto de la marca española se ha actualizado.
Y esa es precisamente la razón de su éxito. Las bestiales ofertas que puso Seat encima de la mesa para la versión saliente provocaron un éxito en sus ventas. Un éxito que sigue dándose con la nueva versión, que por relación calidad/precio sigue siendo un chollo.
Como vemos en quecochemecompro.es, el Arona más sencillo parte desde los 15.500 euros. Un precio muy atractivo. Eso sí, viendo las ofertas de renting de Seat, no son pocos los que consideran que el Arona de renting es aún mejor.
El Seat Arona de renting
Como apuntan en diariomotor.com, el precio del renting de uno de los mejores Arona en cuanto a motor y equipamiento es de tan sólo 285 euros. Un precio que va unido a un contrato de 60 meses y a un kilometraje máximo de 10.000 kilómetros al año. Lo mejor de todo es que no es necesario aportar ninguna entrada para hacerse con esta fantástica cuota.
En este caso, la versión de este Arona es la que llega con el motor 1.0 TSI de gasolina de 110 caballos de potencia, una mecánica equilibrada y con un buen consumo.
En cuanto al acabado, se trata del Style Plus, más completo que el más básico y que cuenta con sistema multimedia con conectividad Android Auto y Apple CarPlay, control de crucero adaptativo, climatizador bizona, sensores de luz y lluvia, sensor de aparcamiento trasero e instrumentación completamente digital, entre otras cosas.
Una oferta de renting muy atractivo teniendo en cuenta además todas las ventajas que tiene el propio renting a diferencia de la compra directa. Con este tipo de promociones, es evidente que el Arona va a seguir en los más alto hasta final de año.