Mitsubishi adelanta el Black Friday con la salvajada del momento: 17.500 euros menos por uno de los mejores
-
De tapado de Mitsubishi a convertirse en la mejor alternativa a las marcas más caras sin renunciar a prácticamente
-
Es un SUV con una calidad/precio tan buena, que es el único Mitsubishi en el top 100 de lo más vendidos en España
-
Mitsubishi ha hecho caer tanto el precio que sólo cuesta unos 1.000 euros más que el Dacia Sandero
Hay marcas que no necesitan de las ofertas del Black Friday para proponer sus descuentos. Y Mitsubishi es una de las firmas que hace tiempo que se ha adelantado a esta fecha tan señalada. Atención a lo que te cuesta este mes de noviembre un Mitsubishi Outlander híbrido enchufable.
El Mitsubishi Outlander PHEV es un SUV que mide 4.695 mm de largo, 1.710 mm de alto y 1.800 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.670 mm y un maletero de 498 litros, ampliables hasta los 921 l. Y destaca por virtudes como su economía y comportamiento en la marcha, su confort interior, su completo equipamiento y por la calidad de sus materiales y acabados.
Las ofertas de Mitsubishi para el Outlander PHEV
Pero si hay algo que llama la atención este mes de noviembre, eso es su precio. Porque con los descuentos disponibles pone contra las cuerdas a rivales como el Toyota RAV4 PHEV. La tarifa oficial de acceso a la gama es de 46.300 euros. Sin embargo, puedes obtener el Outlander PHEV en la web de Mitsubishi por un precio bastante más comedido.
Por un lado, la firma japonesa propone en su página web un descuento comercial de 10.500 euros. Una cifra a la que puedes descontar otros 5.000 euros si cumples con las condiciones de las ayudas del Plan MOVES III. Así te quedará un precio al contado de 30.800 €.
Pero eso no es todo. También puedes descontar otros 2.000 euros si financias un mínimo de 12.500 € a un plazo mínimo de 48 meses, dejando un precio de partida de 28.800 euros.
Así es el Outlander PHEV
A cambio te llevas un Outlander PHEV que monta un bloque mecánico compuesto por un motor de gasolina de 2.4 litros que desarrolla 135 CV de potencia y por dos motores eléctricos. Uno desarrolla 82 CV y los arroja sobre eje delantero. El otro ofrece 95 CV en el eje trasero. Y en conjunto entregan 224 CV de potencia.
Los propulsores eléctricos se alimentan de una batería de 13,8 kWh. Y con ella, consigue 45 km según el ciclo WLTP, un consumo medio de 2,0 litros cada 100 km, acelerar e 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 170 km/h.
Escojas la opción que escojas, el Mitsubishi Outlander PHEV incluye de acceso en su equipamiento siete airbags –incluye uno de rodilla para el conductor-, ESP, alerta de tráfico posterior, apertura sin llave, Bluetooth, cámara trasera, climatizador bizona, control de ángulo muerto, cristales oscurecidos, faros y limpiaparabrisas automáticos, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 18", luces antiniebla, retrovisores plegables eléctricamente, sistema de info-entretenimiento compatible con Android/Apple o volante multifunción.
Quiero Mitsubishi Outlander gasolina 224 CV. Y automático con total dime
Ese auto le da comida a miles de trabajadores!!
Esto es tirar dinero en un auto al pedo, mientras hay millones de personas que se mueren de hambre. La gente está cada día más estúpida y envejecida!!!