Menos de 12.000 euros es la apuesta de Seat para uno de sus grandes clásicos
En Seat saben que apenas faltan unos días para que se acabe el año. Un 2021 que ha sido más que interesante para la marca española. Y es que, a no ser que la situación dé un giro radical, que parece más que improbable, Seat acabará el año como el fabricante más exitoso de nuestro país.
Un éxito que ha llegado de la mano, sobre todo, de cuatro modelos: el Arona, el León, el Ibiza y el Ateca. Cuatro modelos que tienen en común una excelente relación calidad/precio y que, además, ya sea a través de una nueva generación o de una actualización, los cuatro se ha renovado recientemente.
Eso sí, en el pasado mes de noviembre uno de ellos pegó un importante bajón de ventas: el Seat Ibiza. El utilitario española acabó en una discreta posición 37 en el último mes, lo que provocó que saliera del top 10 a nivel general.
La oferta del Seat Ibiza
Con la clara intención de que el nuevo Ibiza, que ha recibido junto al Arona un reciente lavado de cara, escale de nuevo posiciones, Seat ha apostado por una oferta hasta final de año.
Una oferta que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, deja el precio de la versión más sencilla de este utilitario en 11.990 euros siempre y cuando se financie un mínimo de 10.900 euros durante 48 meses.
Una versión sencilla que llega con un motor 1.0 de 80 caballos perfecto ara una conducción urbana y tranquila. Lo mejor de todo es que en Seat han mejorado, y mucho, el equipamiento de serie de este Ibiza en la última actualización de mitad de ciclo.
Así, este modelo cuenta de serie con, entre otras cosas, puerto USB, radio DAB, cierre centralizado, ordenador de viaje, detector de fatiga, asistente de carril, faros LED, limitador de velocidad y sistema de sonido con pantalla táctil de 8,25 pulgadas.
Donde compro ese coche por ese precio?