Frenazo en seco al Range Rover Evoque pone en aviso a compradores en España
-
El nuevo Range Rover 2022 mantiene el lujo y será eléctrico en 2024
-
Hay un 4x4 híbrido barato que le está ganando terreno a Land Rover Defender y compañía como el mejor del momento
-
Seat copia una de las grandes controversias de Tesla y lo prueba en el León
El Range Rover Evoque es un coche caro. No lo decimos nosotros, sino muchos consumidores que en algún momento han querido alguno y han acabado decantándose por otras opciones que ofrecen más y a precios bastante más asequibles. Y ello le está penalizando en ventas.
El Evoque figura muy lejos de los coches más vendidos en España. Y más que lo seguirá siendo con los precios que anuncia la firma en su página web. Parece que el frenazo en ventas va para largo.
Frenazo en las ventas del Range Rover Evoque
El Evoque es un uno de los SUV más pequeños del segmento C. Mide 4.371 mm de largo, 1.649 mm de alto y 1.904 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.681 mm y un maletero de 472 litros, ampliables hasta los 1.156 l. Y entre sus rivales destacan el Mercedes GLA, el Jaguar E-Pace, con el que comparte algunos elementos, o el BMW X1, aunque es más pequeño que todos ellos.
Un modelo cuya gama empieza en los 43.850 euros. Esta cifra se puede financiar, aunque no es requisito indispensable. Si lo haces acabarás pagando alrededor de 49.000 euros. Y no es que lo que te lleves sea nada del otro mundo.
Así es el Evoque más económico
Estamos hablando de un modelo configurado con un propulsor diésel de 2.0 litros que desarrolla 163 CV de potencia y 380 Nm de par máximo. Está gestionado por una caja de cambio de marchas manual de seis relaciones y por un sistema de tracción delantera. Se echa en falta algún tipo de electrificación.
Gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 201 km/h. Su consumo medio es de 6,5 litros cada 100 km.
Y en equipamiento incluye lo básico. Entre otros detalles te encontrarás:
- Llantas de 17" Style 1005 en Satin Dark Grey
- Pinzas de freno sin pintura
- Techo del color de la carrocería
- Cristal transparente
- Faros LED
- INTERIOR
- Asientos de tela en Ebony con interior en Ebony/Ebony
- Asientos delanteros con ajuste manual de 8 movimientos
- Revestimiento del techo en Morzine Light Oyster
- Embellecedor en Cosmic Grey
- Volante de piel
- Columna de dirección con ajuste manual
- Pantalla táctil de 259 mm (10")
- Diales analógicos con pantalla TFT central
- Sistema de sonido
Yo me compre uno a pesar de que los malos comentarios ya los habia escuchado.aun asi, yo no puedo hablar mal de el. Mi evoque siempre se porto como un campeøn . En 7 años solo el mantenimiento requerido. Encantada estoy
Yo me compre uno apesar de que los malos comentarios ya los habia escuchado.aun asi, yo no puedo hablar mal de el. Mi evoque siempre se porto como un campeon. En 7 años solo el mantenimiento requerido. Encantada estoy
La noticia parece puesta por la competencia
Con que tiene problemas, no lo has dicho?
Con que tiene problemas, no lo has dicho?
Un vehículo caro y poco fiable,realizado todas sus revisiones rotura de motor con cinco años y medio y no llega a los 80.000Km, fuera de garantía y a comérselo, no recomiendo su compra. La marca se enorgullece de su prestigio y e mi caso ha sido una decepción.
Qué credibilidad se le puede dar a esta pseudo noticia si ponéis la foto del interior del evoque antiguo
Qué credibilidad se le puede dar a esta pseudo noticia si ponéis la foto del interior del evoque antiguo...
Esta marca tiene problemas con. El. evoque No da garantía en las reparaciones y no quiere. Saber nada de sus averías. No lo. Compreis