Premium, SUV y casi 10.000 euros más barato que el BMW X3: la alternativa que gana adeptos en España
El BMW X3 es uno de los SUV premium que, desde hace ya años, es uno de los grandes dominadores de su segmento. Un modelo que, estando ya por encima del BMW X1, el SUV de acceso a la marca alemana, está dirigido a un cliente que busca mayores prestaciones en todos los sentidos.
De hecho, sus principales rivales no son otros que el Audi Q3 y el Mercedes GLK, dos SUV también muy muy valorados en nuestras carreteras y, pese a no ser precisamente baratos, con cierta cuota de éxito en sus respectivos concesionarios.
Sin embargo, el buen hacer de una de las marcas premium que más adeptos ha ganando en los últimos años en España ha provocado que este BMW X3 tenga un nuevo rival. Un rival que, de hecho, no tiene nada que envidiarle.
El Jaguar E-Pace, una alternativa al BMW X3
No es otro que el Jaguar E-Pace, un SUV que poco a poco, mes tras mes, ha ido ganando peso en nuestro mercado gracias a su excelente relación calidad/precio. Teniendo claro que no es ningún caso una opción barata, su precio sí que le ayuda a ser un rival directo del BMW con incluso mejores argumentos.
Como vemos en quecochemecompro.es, el precio del BMW X3 más básico parte desde los 51.200 euros, mientras que el Jaguar E-Pace más sencillo lo hace desde los 41.452 euros. Una diferencia de casi 10.000 euros que juega a favor del E-Pace.
Evidentemente los dos llegan más que bien dotados en todos los sentidos, tanto a nivel mecánico como especialmente en cuanto a equipamiento. Sin embargo, teniendo en cuenta la diferencia de precio, que no es que sea menor, no son pocos los que cada vez ven con mejores ojos a un Jaguar que va sumando fans en nuestro país.
Un BMW siempre será un BMW, con todo lo bueno que eso implica, pero ojo porque este E-Pace no tiene nada que envidiar al modelo alemán.
BMW,muy caro de mantener y muy vistos.
BMW,muy caro de mantener y muy vistos.
Tengo el bmwx3 mi peor coche que he comprado.
El F-Pace compite con el BMW X3 no el E-Pace.