La innovación en el SUV C5 Aircross Plug-In Hybrid
Citroën fiel a la persecución de la innovación, se afana en añadir un mayor valor a la experiencia de uso de las personas que conducen sus vehículos híbridos enchufables (PHEV). Con efecto inmediato, los usuarios del SUV C5 Aircross Plug-In Hybrid van a recibir notificaciones a modo de recordatorio para enchufar sus vehículos y así optimizar la eficiencia de la tecnología híbrida enchufable.
Las notificaciones, que se presentan en forma de mensajes en la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento, se han diseñado para garantizar que los conductores puedan aprovechar al máximo las ventajas de eficiencia de los PHEV, además de para sus evidentes beneficios medioambientales.
La tecnología PHEV ofrece una solución viable para las personas con unas necesidades que no son compatibles con la utilización de un vehículo 100% eléctrico. En el caso del SUV C5 Aircross Plug-In Hybrid, se combina un motor de gasolina PureTech 180 Stop & Start con un propulsor eléctrico de 81 kW, junto a una caja de cambios automática ë-EAT8 de ocho velocidades, que ofrece el equivalente de hasta 225 CV de potencia máxima.