El nuevo SUV que es un clon del Peugeot 3008 y que apunta a superventas
No falta precisamente mucho para que el Peugeot 3008, uno de los SUV de tamaño medio más exitoso en nuestro país, tenga un nuevo rival. Y ojo porque no será un rival menor precisamente.
Se trata del nuevo Renault Austral, el SUV con el que la marca francesa quiere olvidar cuanto antes el fracaso del Kadjar y regresar por la puerta grande a un segmento que sigue creciendo.
Behind this powerfully elegant SUV silhouette hides a technological marvel. All-new Renault #Austral is almost ready for its close-up! #comingsoon
Learn more: https://t.co/eMQE0DPH67 pic.twitter.com/ETNrzgK2a1— Renault Group (@renaultgroup) January 13, 2022
Si bien es cierto que aún no hay fecha oficial para la presentación de este nuevo Austral, se sabe que ésta será en primavera, por lo que es probable que este 2022 este nuevo SUV sea ya determinante para Renault.
El interior del Renault Austral, ‘inspirado’ en el del Peugeot 3008
Como suele ser habitual en estos casos, en Renault han ido publicitando la llegada de su nuevo modelo con diferentes publicaciones. Si bien es cierto que ya se han filtrado varias imágenes en las que se puede ver cómo será este nuevo SUV, han sido unos bocetos de Renault los que han dejado a muchos con la boca abierta.
Entre otras cosas porque son bocetos del interior de este nuevo Austral, un interior claramente inspirado precisamente en el Peugeot 3008. Como bien vemos en las imágenes, el salto delante de Renault con este modelo en este sentido es más que evidente.
Un interior donde la tecnología y el diseño se darán la mano de una forma no vista hasta ahora en Renault, con una instrumentación digital y una enorme pantalla multimedia en el centro del salpicadero.
Por otro lado, cabe destacar que Renault no solo apostará por la tecnología en el interior, sino también en cuanto a sus motores. Y es que este Renault Austral contará con motores de gasolina electrificados así cómo híbridos enchufables. Un modelo que, a diferencia de su antecesor, el Kadjar, sí que apunta a superventas.
Tengo un 2008 y un 3008. El volante pequeño es, para mi, perfecto. Es más, creo que no podría conducir cómodo un coche con volante de "camion" Y por cierto, una vez encuentras tu posición al volante es más que agradable de conducir. Ambos coches son muy chulos. Hay que probarlos...
El peugeot incomodo para viajar... yo no lo cambio por nada.. el volante una maravilla y el puesto de conduccion ideal..para gustos colores.. un coche que se ve mucho en la calle no sera por malo.
El peugeot incomodo para viajar... yo no lo cambio por nada.. el volante una maravilla y el puesto de conduccion ideal..para gustos colores..
El peugeot incomodo para viajar... yo no lo cambio por nada.. el volante una maravilla y el puesto de conduccion ideal..para gustos colores..
Me encanta el Peugeot 3008, pero detesto el volante tan pequeño y la visión de la pantalla principal por encima del mismo. Incómodo tanto para conducir en ciudad como en viajes largos.
Me encanta el Peugeot 3008, pero detesto el volante tan pequeño y la visión de la pantalla principal por encima del mismo. Incómodo tanto para conducir en ciudad como en viajes largos.
Es mucho mejor el bello suv francés, CITROEN C5 AIRCROS, MUCHO MAS SUV, LA MEJOR MARCA DE FRANCIA, CITROEN.
Es mucho mejor el bello suv francés, CITROEN C5 AIRCROS, MUCHO MAS SUV, LA MEJOR MARCA DE FRANCIA, CITROEN
El volante pequeño es una maravilla. Gracias Peugeot por eso. Nada de cansancio en viajes y muy reactivo a la hora de las esquivas. Y claro una muy burda copia del 3008. Ingeniosa la gente de Renault no?
Solo espero que no le pongan también ese volante de juguete del Peugeot. Tengo un 2008 y el volante es incomodísimo para viajes largos. En ciudad, vale, cómodo para maniobrar, pero en carretera te obliga a llevar los brazos muy juntos y acabas con dolor en la espalda en un viaje largo.