El deportivo urbano low cost que firma Skoda y que apunta a ser top ventas en su segmento
-
Con esta oferta de Skoda no necesitas una marca premium para tener un SUV top
-
SsangYong Tivoli o Skoda Kamiq: ¿Qué SUV es mejor?
-
El SUV de Skoda que cuesta mucho menos que los premium y no tiene nada que envidiarles
El acabado Monte Carlo es uno de los más deseados que tiene a la venta Skoda en algunos de sus modelos. Los Citigo, el Yeti, el Rapid Spaceback, Scala y Kamiq ya lo han recibido en algún momento. Y ahora es el Fabia el que contará con esta terminación en su gama.
El acabado Monte Carlo es el que consigue las versiones más deportivas de la firma de la República Checa. Y ahora también disfrutará de él el Fabia, el utilitario de la filial del Grupo Volkswagen.
El Skoda Fabia recibe el acabado Monte Carlo
Esta nueva versión del Skoda Fabia que verá la luz muy pronto. Y puedes ver algunas imágenes a lo largo de este artículo.
Mientras tanto te contamos que se diferenciará de sus hermanos en varios detalles de su exterior y su interior. En el primer apartado encontraremos un nuevo marco para la parrilla de color negro, así como un alerón en el faldón delantero del mismo color. Mientras que en la parte trasera tendremos un difusor de aire integrado en el faldón trasero. Las letras del nombre del modelo también figuran en negro.
El Fabia más deportivo se prepara para salir a la venta
Este color se repite en los retrovisores exteriores, en los marcos de las ventanillas y en el alerón trasero. Y en las aletas laterales destaca el nombre de la versión.
El tono negro se repite en el interior. Aquí contaremos con asientos deportivos con reposacabezas integrado., un volante deportivo de tres radios con la insignia Monte Carlo y revestimientos de cuero en este mismo, en la palanca de cambios y en el freno de mano. Todo ello contrastando con costuras de color rojo en las fundas de los asientos, en el salpicadero, en la consola central y en los tiradores de las puertas. Además, estará amenizado con acabados en carbono en el reposabrazos de las puertas delanteras y en el panel de instrumentos.
En el apartado mecánico no se ha anunciado ninguna novedad, con lo que este Monte Carlo se ofrecerá en algunas de las versiones ya existentes. Para conocer los precios tendremos que esperar a que se ponga a la venta.