El nuevo Opel Insignia cambiará por completo: no es como te lo imaginas
-
Opel tiene en mente recuperar uno de sus iconos de los años 90 en España
-
El top ventas de Opel no es un SUV, sino un clásico de los 80 que vuelve a lo grande
-
Puñetazo en la mesa del Athletic ya ante el atropello de la semifinal de copa
El Opel Insignia no es un modelo que lo tenga fácil en el mercado. El tiempo de las berlinas ya pasó. No obstante, es una de las berlinas más vendidas y una de las pocas que ha logrado soportar la embestida de los SUV. Y es que por diseño, por calidad, por equipamiento y por confort, poco o nada tiene que envidiar de modelos premium.
No obstante, en Opel hace tiempo que han reforzado su apuesta por los todocaminos y crossover. Y el Insignia es uno de los modelos que sucumbirá a dicha causa.
Opel transformará el Insignia en un SUV
Tal y como hemos venido conociendo en los últimos meses, la próxima generación del Insignia supondrá un cambio de paradigma para la popular y ya clásica berlina. Y es que como han hecho otras marcas con algunos de sus modelos (Citroën con el C4 o Renault con el Mégane), los alemanes tienen previsto transformarla en un SUV.
Por el momento se conocen pocos detalles acerca de este nuevo modelo. No obstante, algunos diseñadores ya se atreven a publicar algunos renders de lo que podemos esperar de este nuevo modelo.
Un adelanto del futuro Insignia
Lo han hecho los diseñadores de Avarvarii, que siempre suelen acercarse en gran medida a los diseños finales de las distintas marcas. Y para ello han tomado como base el nuevo lenguaje de la compañía para crear un crossover que estamos seguros de que se alejará poco de la versión definitiva. No pierdas detalle.
De hecho, el diseño de este nuevo Opel Insignia publicado por Avarvarii ha sido tomado por la publicación Auto Zeitung para ilustrar uno de sus artículos, lo que demuestra que no estamos muy lejos de lo que veremos en los concesionarios. Y lo cierto es que los comentarios recibidos están siendo bastante positivos.