Hay un Renault que supera al Ford Puma en ventas y se ha convertido en la sorpresa del momento en España
En Renault, Ford, Seat y compañía saben que muy bien que, cuando una tendencia en un mercado se hace realidad, es muy difícil luchar contra ella. En este sentido, no es que sea un secreto que, a diferencia de lo que ocurría hace ya mucho, ahora son los SUV compactos los que dominan el mercado español.
La marca francesa es muy consciente de ello y, pese a que en Renault tienen muchas esperanzas puestas en su Arkana y en el futuro Austral, que se presentará en apenas unos días, el SUV más vendido hasta la fecha este año e España es el Captur, el más compacto de todos.
Un modelo que ha superado en ventas al resto de modelos de la gama de Renault y que puede presumir de ser ahora el top ventas de la marca en nuestro país con 1.411 ventas, una cifra ha sorprendido a muchos.
El Renault Captur es ahora el top ventas de la marca en España
Y es que, gracias a esta buena cifra de ventas, este Captur puede presumir de ocupar una más que interesante vigésimo primera plaza en el ranking general en España. Una plaza que mejora a las de otros SUV rivales directos como el Ford Puma, que ocupa la 32.
Es evidente que uno de los mejores reclamos de este modelo es su excelente relación calidad/precio. Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de este Captur más básico es de 19.502 euros. Un precio que llega con un descuento ya aplicado de 2.094 euros y que hace del Captur un modelo muy a tener en cuenta.
Entre otras cosas porque, pese a que es la versión más básica de este SUV, el Captur de acceso cuenta con un motor 1.0 TCe de 90 caballos de potencia y un acabado, el Intens, en el que no echaremos mucho de menos.