Dacia tiene un modelo que, pese a ser de los mejores de la marca, no está ni entre los 80 coches más vendidos
Dacia saben muy bien que cuando un nuevo modelo llega al mercado no es fácil que en los primeros meses ya arrase en cuanto a ventas. Hay excepciones, como pueden ser las del Toyota Yaris Cross o el Volkswagen Taigo, dos SUV compactos que ya están triunfando. Sin embargo, lo normal es que un modelo nueva necesite unos meses para ir ganando adeptos.
Sin embargo, una cosa es empezar poco a poco y la otra es no estar ni entre los 100 modelos más vendidos en España tras dos meses de comercialización. Y eso es lo que le está pasando al Dacia Jogger.
Un Jogger que en el pasado mes de febrero acabó en la posición 82 en cuanto a ventas en España con apenas 202 matriculaciones. Una cifra que, sumada a las ventas que logró en enero, deja a este nuevo modelo de Dacia fuera del top 100, concretamente en la posición 106.
Los problemas iniciales del Dacia Jogger
En Dacia están convencidos que, con el paso del tiempo, su Jogger sí que va a ir sumando adeptos. Entre otras cosas porque este crossover familiar, pese a formar parte de un segmento complicado, puede presumir de ser uno de los mejores modelos de Dacia.
Es el último que ha llegado a nuestro mercado y puede presumir, como es lógico siendo un Dacia, de tener un precio muy bajo. Como vemos en quecochemecompro.es, el precio de este modelo es de 13.890 euros siempre y cuando financiemos la compra con la marca rumana.
Un Jogger que cuenta de serie con un motor de 100 caballos con etiqueta ECO de la DGT y un equipamiento básico que es mucho mejor que el del sus hermanos pequeños, el Sandero y el Duster. Así, este Jogger, que tiene capacidad de hasta 7 plazas, lo tiene todo para triunfar. Eso sí, de momento, los números no son los esperados en la marca rumana.
Tendria que llevar el motor de 110cv como mínimo adaptado al glp para mover tantas personas !!!
Tendria que llevar el motor de 110cv como mínimo adaptado al glp para mover tantas personas !!!
El motor es ridículo, con siete pasajeros en un puerto de montaña se quedaría pequeño.
Él precio cuando vas al concesionario es muy elevado al recomendado por lo menos en donde yo vivo vaya fiasco.
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior ademas te obligan a financiar un mínimo de 6000 euros o más es incomprensible
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior ademas te obligan a financiar un mínimo de 6000 euros o más es incomprensible
No se puede hoy comprar un coche al contado? Porque con el "descuento" por financiar, el "regalo" de la ampliación de la garantía,y otros dos argumentos estrambóticos que se inventa el vendedor, al final comprar un coche supuestamente low cost se convierte en una clavada impresionante. Solo hay que ir a un concesionario y preguntar. Flipante...