Por menos de 6.000 euros puede convertir este Dacia en una camper
-
Toyota tiene un modelo con una oferta por menos de 15.000 euros que le roba ventas al Dacia Sandero
-
En Dacia ya temen que la invasión de Rusia a Ucrania ponga en peligro este modelo
-
Dacia tiene un modelo que, pese a ser de los mejores de la marca, no está ni entre los 80 coches más vendidos
Las autocaravanas y las camper han ganado muchos adeptos en los últimos años. Sobre todo desde que estalló la pandemia del coronavirus. Y es que han sido una excelente alternativa para evitar las restricciones de los establecimientos públicos y poder seguir disfrutando del tiempo libre al máximo.
Pero claro, una camper o una autocaravana no son baratas. Todo lo contrario. Los precios incluso han subido notablemente en los últimos tiempos. Aun así, todavía quedan alternativas que permiten disfrutar de todo lo que implica una camper sin tener que invertir mucho dinero.
Si tienes un Dacia Dokker, no necesitas más de 6.000 euros para convertirlo en una camper muy completa
Una de estas opciones nos la propone el preparador Camperiz para el Dacia Dokker, la furgoneta compacta de la firma rumana. Un vehículo que cuenta con unas medidas ideales para moverse en cualquier entorno sin que ello signifique tener que renunciar a un buen espacio en su interior. En todo caso debes tener en cuenta que el Dacia Dokker ya no se encuentra a la venta, con lo que tendrás que hacerte con uno de segunda mano o tener uno en tu garaje.
La preparación en cuestión tiene un precio de 5.925 euros. Y esta consiste en la instalación de dos módulos en los laterales en los que se integran un cajón de 25 litros de capacidad, un frigorífico ISOTHERM de 30 litros, una batería auxiliar VARTA AGM de 95 A, un fusible rearmable de 40 A, un booster VOTRONIC 30 Ah, una toma de 12 V, un voltímetro, portafusibles CBE, una doble puerto USB y una toma de conexión para cargador de batería CTEK.
A ello se le suman elementos extra como una mesa extraíble, iluminación LED, colchones desenfundables y aislantes térmicos de nueve capas.
Y si no tienes suficiente, siempre podrás añadir un sistema de calefacción estática Webasto, una tienda de techo, un WC químico, una claraboya de techo, un cofre de carga, las lunas tintadas, o un práctico portabicicletas, entre otros detalles.